viernes, 27 de marzo de 2015

Evento #GeekGirl

Hola littleworlders!

Que ya estoy de vacaciones!!!! Que felicidad por favor. Este trimestre a sido agotador, y bueno gracias a Dios a acabado bien y con buenas notas. Además de que espero poder en vacaciones poder pasarme más veces por aqui:)

Bueno hoy os traigo un post un poco random, sin outfits, ni nada por el estilo, y es que el martes 24, se presentó en el FNAC de Callao el libro Geek Girl. No es que este libro me cause emoción, es más, ni me lo he leido, pero es que una de mis Youtubers favoritas, María Cadepe, iba a ir, ¿y como iba yo a perder la oportunidad de conocer en persona a Cadepe?


Como veis, mi amiga Lara me acompañó, a ella el mundillo este de YouTube también le gusta, así que nos lo pasamos pipa. Fuimos asi como las más pesadas del evento, hasta tal punto que al fianl, nos acercamos a ella y lo primero que dijo fue ''Oh vosotras! Selfie, video firma?'' pero bueno, nosotras nos fuimos contentisimas de allí. Oh por cierto, sabeis además a quien nos encontramos?? A Neus y a Vik Guirao!!!! A mi casi me da algo cuando las vi.

Espero que os gusten las fotos!!






Espero que os halla gustado mucho el post, que me sigais si quereis ver más posts y que compartais el blog para que más gente lea:)

RECORDAD QUE TENGO RRSS!!

INSTAGRAM: likeinheaven
TWITTER: @LittleRochii

Besos,Rochii^.^

10 comentarios:

  1. Qué guay!! Lo tuvisteis que pasar genial todas las amigas en este evento. Ah!Felicidades por esas notas, Rochii!! Bss:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por terminar el trimestre y ánimo para el siguiente! Disfruta de las vacaciones.
    Fijo que lo pasaste genial en ese evento.
    ¡Te sigo!
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Hola mi pekeñaja! me alegro de que hayas terminado todo genial y ya estes de vacaciones, me ha echo mucha ilu tu comentario! me alegro de que vuelvas por aqui. Que envidia!! yo queria haber ido pero no tenia quien me acompañara xD no tengo mucha gente que le guste el mundo Youtubero jejeje, pero me encanta Cadepe, Neus y Vick!!! son geniales!!! me alegro mucho que disfrutaras, un besiko pekeñaja!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! espero que disfrutaras de conocer a maría, es una chica estupenda y súper simpática (o eso es lo que desprende en sus vídeos porque no tengo el palcer de conocerla) tengo ganas de hacerme con su libro, ya me contarás que tal es.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se te ve super contenta! Como no conocer a esas chicas tan geniales y pasar un rato con ellas no es para menos! Un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que la hayas pasado bien!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!! Estás genial en las fotos!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo pasaste genial

    un besito guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue un evento estupendo y lo pasásteis genial.

    Saluditos,


    L

    ResponderEliminar
  10. Great write a great blog very nice pictures. Perhaps a common observation? Feel free to me http://nicole-500.blogspot.com

    ResponderEliminar