lunes, 10 de noviembre de 2014

How to wear: Zapatos Oxford

Hola littleworlders!
Hoy os traigo un post rapidito, por que no creo que pueda escribir hasta dentro de bastante por examenes y trabajos.

Pero bueno, hoy os traigo un post de la sección How to wear, dela mano de Polyvore como siempre. La ultima vez os presente como combinar las flores, y hoy os traigo como usar unos zapatos oxford. Lo he intentado combinar con pantalón, falda y vestido, y esto es solo mi humilde opinión, y como me gustan a mi llevar estos zapatos. Así que aquí mis propueeestaaas:

Pantalón:

Es un outfit muy sencillo, de colores oscuros muy de esta época del año. Me encanta como contrastan el burdeos y el gris de la Sudadera se contrastan, y no se a mi este look es que me vuelve loca!

Falda:
Un look para salir a dar un paseo o tomar algo. Es cómodo, y el jersey le da un toque más de invierno.  Además, los zapatos le dan ese toque mas informal y masculino al outfit, y no lo hace tan super femenino cómo quedaría con unos botines o bailarinas.

Vestido:
Esta opción es mas para romper entre comillas ese look demasiado arreglado y femenino, pese a que los zapatos sean rosa palo. Al haber el contraste de colores del azul Klein al rosa pastel, crea un look más llamativo y distinto. A mi personalmente me encanta, y para ir a una cena... Perfecto jaja

Hasta aquí los Outfits, cual os ha gustado mas? Y menos? Os gustan estos zapatos? Comentad comentadas!

RECORDAD QUE TENGO RRSS!

Instagram: @likeinheaven
Twitter: @LittleRochii
Goodreads: Rochii 
Ask: rochilikeinheaven

Besos,Rochii^.^



12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, Rochii!! mucho más minimal . Los looks que has creado para llevar Oxfords están genial. bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Mi look favorito es el tercero ya que tiene a conjunto con los oxford un vestido azul klein. ¡A mi me encantan los oxford y sin embargo tengo los míos olvidados...!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeñaja! me quedo con la ultima opcion, la del vestido aunque sea mas arreglada, pero con esos vestidos me molan los oxford. Mucho animo con los examenes! Y si, las fotos mias son el parking del pleni jje, sobre todo voy alli para el cine e ir al Primark jeej, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, guapa!! Me han encantado tus elecciones, muy lady y romántico. Mis oxford favoritas son las del primer outfit y el segundo me gusta pero lo ajustaría un poco a mi estilo, ¡pero vamos que todos me encantan! :) Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de calzado!! Me quedo con la primera opción


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/love-me-harder.html

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el Primero, me vuelve loca a mi tambn jeje um bessito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de zapatos, tengo unos dorados de Stradivarius de hace un par de años jiji

    besitos Rochi

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas propuestas. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que todavía no tengo unos oxford? De tus opciones me quedo con las dos últimas, me gusta el efecto con falda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. son unos zapatos muy cómodos. Me gustan todas las propuestas.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin duda con el primero, es más comodo, casual y sencillo que es como soy yo, pero a la vez es muy bonito!!
    Y el encabezado es precioso!
    Un besito:)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar