domingo, 30 de noviembre de 2014

Haul Octubre y Noviembre

Hola littleworlders! 
Hombre que raro se me hace escribir escribiros jajaja Madre mia lo liada que he estado, y lo que me queda... Os aviso ya de primeras, que os escribo hoy, por que empiezo con finales ya esta semana(chan chan chaaan) pero como todo en la vida, esto tiene su parte positiva, y es que muchos profesores no nos hacen global asi que advinad cuantos tengo.. ¡4! ¡solo tengo 4 en principio! Sociales, mates, inglés y religion, es decir, nos han quitado, Fisica y quimica, biologia, lengua, Cultura Clásica... Que se que tendré examenes de esas asignaturas igual, pero no son globales. Es complicado entender esta emocion que tengo, pero las que esteis de examenes me entendeis jajaj.

Y os preguntareis¿ de exámenes y escribiendo, que quiere suspender o que? Pues no chicas, es que el viernes fue fiesta, que se que no lo fue en todas partes, no se de que, pero yo tuve. Así que estudié el viernes y ayer y hoy  repasaré. Asi que aqui me encuentro escribiendo, para traeros el haul de estos dos ultimos meses, y una super sorpresa especial....

No se si os acordais, que en verano os comente que andaba metida en un proyecto, y ya por fin he podido inaugurar... mi canal de YouTube!!!! Sisisi, y es que me hacia una ilusion tremenda poderos traer material un poco mas dinámico, y la semana pasada por fín abrí el canal cuyo nombre es ''Llamame Rochii'' y en el cual subiré video cada domingo, con dos pequeñas excepciones, la de hoy que he subido, y la de la semana que viene, que no subire, pero espero que el resto si va todo el tema de notas bien( tranquis, este año está controlado) pueda subir cada domingo. Solo espero que os suscribais y me apoyeis en esto, que como el blog, es todo por y para vosotras!!

Ahora vamos con el haul, y es dejo abajo el link al video del haul que estara en el canal también, disfrutadlo!!

PRIMARK
Son suuuper comodas, y ambas dos costaron 10 euros.

Es super bonita y combinable. Costó 6 euros
Llevan por detrás una pinza, y me encanta ponermelos para ir a clase. Costaron 1 euro
Uno de mis favoritos de estos meses sin duda. Costaron 11 eueros.

BERSHKA
Son comodiiisimos y no me los quito en serio jajaja Costaron 15 euros
Es mi abrigo de este año, y no hay cosa mas calentita. Costó 80 euros

KLASE
La compré cuando aún hacia temperatura, pero es que me encanta. Costó 7 euros

REGALO
Me la trajo mi padre de su viaje a Londres, y es que es super comoda y calentita.

HIPPIES
No me digais que no es magnifico? Tengo mi propio Sinsajo abshvsHJSavs Costó 6 euros

PRIMOR
La uso una vez a la semana(el viernes) por que vengo de baile y si no salgo con unas ojeras horribles. Costó 7,99 euros

H&M
Me la compré para maquillar en Halloween y me encanta. Costó 1 euro.

Y ya está!! Espero que os halla gustado, y nos vemos cuando acabe examenes!!

SIGUEME EN MIS RRSS!!

Instagram: likeinheaven
Twitter:@LittleRochii
Ask: rochilikeinheaven
YouTube: Llamame Rochii

Besos,Rochii^.^

7 comentarios:

  1. Hola. mucha suerte en esos cuatro exámenes. Me encanta el jersey que te trajo tu padre de Londres. También todas tus compras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el post, estás ideal en el vídeo. ¡Cuantas cosas nuevas que tienes, que envidia!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Lo primero es darte mucho mucho ánimo con los examenes, verás como en nada lo has pasado todos jeje
    Mi prenda favorita sin duda alguna es el abrigo y por supuesto el colgante <33 aunque el resto no se quedan atrás son muy buenas compras!!
    Por último decir que yo tmbién acabo de abrir mi canal de Youtube y que tengo previsto subir en nada mi primer video, asique ahora mismo me suscribo a tu canal
    Un besito :)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola pekeñaja! mucho animo con esos estudios y a dar el ultimo esfuerzo!!! vaya compritas chulis! me encanta el abrigo y la camiseta cc es muy original! disfruta de todo!! un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ese abrigo de Bershka tiene que ser tan calentito, me ha gustado un montón, y el jersey con la bandera británica! Unas compras estupendas guapa! :) Suerte con los examenes! Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas cositas bonitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La camisa Life is beautiful me encanta! Y las zapatillas de Primark yo me las compré en negro y también otras parecidas en marrón oscuro ^^
    Un beso, voy a seguirte en Youtube :)

    ResponderEliminar