sábado, 1 de noviembre de 2014

HALLOWEEN'14

Hola littleworlders!
Qué tal! Cuanto tiempo jajaj Por fin un tiempito para escribiros, que lo echaba ya de menos. Se que no es domingo pero bueno, no podía esperar a escribir!

Hoy os traigo por segundo año consecutivo mi post de Hallowween, que si queréis ver el del año pasado podéis verlo jejej. Me gustaría que esto se quedara como tradición, por que Halloween es de mis fiestas favoritas. Este año, quede con mis mejores amigas en mi casa para maquillarlas, y bueno, salir por ahí.

Como acabo de decir, este año, me he ocupado de maquillar a mis amigas y a mi misma claro. Así que empecemos presentándonos a todas:
Una vez presentadas, que las conocíais a todas salvo a Jelen, os hablaré un poco del disfraz de cada una, salvo del de Jelen que ella no se disfrazo jajaja

Comenzare con Lara:
Lara se quería maquillar de calavera mexicana, y como buena aprendiz que soy estube ayer buscando todo tipo de ideas para hacerle y de como se hace... La verdad es que estoy suuperbien orgullosa de como me quedo el maquillaje de verdad, no pensé que fuera a quedar tan bien!
No se ve muy bien por que supongo se haría la foto con el movil jiji

Continuemos con Meri:
La que me pensaba que no se iba a maquillar, acabo maquillada también de calavera mexicana, pero a meri no le hacía mucha gracia eso de tener que estar mucho tiempo desmaquillándose, así que me pidió que usara colores mas claros, y que no usara eyeliner, con lo cual quedó menos potente y marcado que el de Lara, pero quedo también genial.

Terminemos por mii:)

Yo no quería pintarme tampoco mucho, y lo de la calavera mexicana ya por tercera vez me daba una pereza horrible. Yo me acabe disfrazando de saw, un maquillaje facil, y un outfit súper sencillo. 
( Comentario por mi #SelfieCochambrosoEnElSalon)


El caso es que yo me lo pase muuuy bien, y espero que los maquillajes os hallan gustado. ¿Cuál os ha gustado mas? ¿Cómo os disfrazasteis? ¿Os gusta esta fiesta tanto como a mi?

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

Instagram: likeinheaven
Twitter: @LittleRochii
Goodreads: Rochii
Ask: rochilikeinheaven

Besos,Rochii^.^








9 comentarios:

  1. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer un disfraz que mereciese la pena, este año no lo celebré pero me parece que más que Halloween imimportsalir x ahí jeje un besso
    disfruta del finde
    xo.xo
    www.dacefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me alegro que hayas vivido a tope esta fiesta. La verdad es que los maquillajes os quedaron ideales... no podría elegir sólo uno... todos tienen su toque perfecto para esta noche terrorífica.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas todasss!!!se te da genial maquillar!!!besazoss guapaa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Ibais genial


    Please click on my SheInside banner, it only take a moment and you will be helping me a lot ;)
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/feeling-lavender_31.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos maquillajes para la noche de Halloween!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Pequeñaja! que chulos te han quedado jeje, me gusta el tuyo de Billy que es el muñeco de Saw ;) , a mi tambien me gusta mucho Halloween, yo me disfrace de una mezcla de todo un poco jeje, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el maquillaje que le hiciste a tus amigas, yo también vi a mucha gente disfrazada de lo mismo.
    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar