domingo, 19 de octubre de 2014

❤️ESPECIAL: MI COLECCIÓN DE ACCESORIOS DEL PELO❤️

Hola littleworlders!
Que tal! Jolin que ganas de escribir. La verdad es que he tenido algunos exámenes, y cumpleaños de algunas amigas. Además ando con problemas de cámara, y el ordenador anda invadido por mi madre que esta haciendo unos cursos de power Point para el trabajo, y bueno, todo un caos... Así siento si la calidad es baja en comparación, la calidad es de la cámara de IPAD, así que sorry.

Hoy os traigo un especial por teneros sin Posts y por la calidad, y es que ya sabéis que me encantan los lazos, diademas... Todo todo. Así que hoy os traigo el especial de mi colección de accesorios para el pelo.
Ya os digo que la calidad no va a ser buena, pero espero que os guste mucho!

DIADEMAS
SFERA

Gocco

¿?

CINTAS
BLANCO

Claire's 

Lefties 


CORONAS DE FLORES

Puestos
DIY

LAZOS

Primark


DIY


Hasta aquí el post! Me disculpo de nuevo por el tema calidad, y espero que os hallan gustado mis accesorios:) Tambien deciros que cuando solucione todo lo de la cámara tendréis Haul de otoño, y decidme por comentarios si os gustaría un Lookbook de otoño o un TAG sobre mi pelo y yo encantada lo hago:)

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

Instagram @likeinheaven
Twitter @LittleRochii
GOODREADS Rochii
Ask (nuevo!, podéis preguntar!) rochilikeinheaven

Besos,Rochii^.^























11 comentarios:

  1. Hola Rochiii! cómo llevas el principio de curso? Creo que tienes una colección preciosa de accesorios para el pelo. Me encantan las bandanas. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Hola. tienes una colección de lazos y diademas ideales.... me gustaría más un look de otoño... siempre tienes mucho estilo y tus propuestas son muy inspiradoras...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cinta de cerezas, es muy pin up! Y los lazos me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo, pero sobre todo la scintas y los lazos, muy bonitos!
    Nuevo post dominguero: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! preciosas las diademas y los lazitos, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy cuqui. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Caray cuanta variedad! Me ha encantado tu colección
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/helders-chic-place.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas cosas para el pelo! Yo no tengo nada si te soy sincera... ¡Me tengo que comprar algo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los lacitos y las cintas con lazo también<3 Aunque para esta temporada me está dando mucho por los turbantes, me encanta tu colección! Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo para el pelo soy muy muy simple, pero tú tienes una colección enorme jaja me encantas los lazos son muy monos:3
    un besote!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar