domingo, 5 de octubre de 2014

COWORKING: Funny T-shirt♥

Hola littleworlders!
Que tal!! Hacia mucho que no me pasaba por blogger, pero espero poder actualizar cada domingo!

Hoy os traigo una coworking que Marta (Your Negativity) Aroa (Everithing About) y yo, hemos estado organizando. Si no lo sabeis, Marta organiza coworkings, en las que contactas con ella, os poneis de acuerdo en una prenda, y haceis un outfit con esa prenda. En nuestro caso, elegimos una funny T-shirt.
Así que espero que os guste mucho el post, y que disfrutéis los outfits mucho!









Os han gustado? Cual se acerca más a vuestro estilo? Comentad comentad!  Espero que os paseis por sus  blogs y las sigáis por supuesto!

RECORDAD QUE TENGO REDES SOCIALES!

📷INSTAGRAAAM📷: likeinheaven
💅TWITTERRRR💅: LittleRochii
📗GOODREADS📗: Rochi
Besos,Rochii^.^














9 comentarios:

  1. Guapisimas las tres! Me encanta tu camiseta Rochii


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/red-varsity.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las tres!!! Puesra a escoger me quedo con el look de falda, :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yo en una hora también voy a poner el post. ¡Cuando quieras repetimos!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeñaja! cuanto tiempo jejeje, espero que estes bien!! me alegro de verte ;P, el look de Marta es el que es mas de mi estilo, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado colaborar con vosotras! Cuando queráis repetimos <3 Muuuchos besitos.

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la colaboración , vengo del blog de Marta , estilazos !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  7. Los tres looks son muy diferentes entre sí y muy bonitos. Con falda, genial ; con pantalones y shorts mucho más casual pero igual de chulos. Me encantan los tres, la verdad, Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice con Martis una colaboración y realmente me encantó hacerla :)
    Está super guapa con las gafas a lo John Lennon :)
    Unbesito enorrrrrrme
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar