domingo, 14 de septiembre de 2014

HAUL MATERIAL ESCOLAR'14

Hola littleworlders!
Se acabaron las vacaciones!:( Yo ya empece las clases el jueves, y ya estoy de resaca post vacacional.. Asi que como ha echo ya todo el mundo, os traigo el haul de las cositas que me he comprado este año para ir a clase.

No son muchas cositas la verdad, pero me apetecia tener este haul en el blog. Tampoco tengo un precio exacto, y os aviso que en los paks de cosas que os enseño, habia muchas mas cosas, pero obviamente los comparto con mi hermano:) Asi que, empezamosss!

-MOCHILA
La mochila la compre en una tienda que hay en Madrid, y que realmente no se si hay fuera de aqui, que se llama Supernova, y es de la marca Vans. Me hizo mucha gracia por que es de una nueva coleccion que Vans a sacado para la vuelta a clase de Star Wars, y es que tiene Yodas en flores como hawaianas:) Costó 40 euros.
-ESTUCHE
Este estuche me lo regalo Meri por mi cumple, y deduzco que lo compro en el Corte Inglés, pero no me hagais mucho caso. Por cierto si quereis ver mis regalitos de cumple, decidme por comentarios! El estuche es de Jordy Lavanda , y tiene un dibujo muy chulo:)

-SUBRAYADORES
Compre un paquete de 4 subrayadores, en los cuales me venían uno rosa, uno naranja, uno verde, y uno amrarillo, y como he dicho antes, mi hermano se queda con el verde y amarillo y yo me quedo con el rosa y naranja. El paquete completo costó 2,40 en el Corte Inglés, y son de la marca Frost.

-TIPEX

Me cogi un pack de 3 tipex, de 4ml cada uno, es decir, chiquinines chiquinines, y yo me he quedado pues con este que os enseño. El pack costó 3,40 en el Corte Inglés, y son de la marca Tip-Ex.

-SACAPUNTAS Y GOMAS DE BORRAR
Compre un pack de 3 sacapuntas de marca Froster de estos que son para punta fina y gorda, que costó 1,20, y un pack de 4 gomas de Milan rosas y blancas, que costaron 0,95, y lo compré todo en el Corte Inglés.

-LAPICES
Cogí un pack de uns 7 lápices norlmalitos, de la marca Froster, que costaron 2,50 en el Corte Inglés.

-BOLIS
Un pack formado por 4 bolis azules, dos verdes, dos negros, y dos rojos. Normales y corrientes para escribir, corregir y enunciados, pues lo principal vamos. Costó el pack 2,45 de la marca Bic en el Corte Inglés.

-BOLIS DE COLORES
Los mismos que antes, pero de color rosa, verde clarito, azul clarito, y morado para poner titulos, cosas importantes, hacer esquemas... No se para que se vea mas bonito y sea más ameno a la hora bde estudiar, y para que los trabajos no queden tan sosos. El pack costo 2,45 también, y es del Corte Inglés.

 -ARCHIVADOR



Siempre es necesaria una carpeta o un archivador para poder guardar fotocopias, o simplemente las tipicas cartas que te dan para excursiones o del AMPA. Esta es de moniiiisima pesiosa que me compró mi madre en el Corte Inglés de Paul Frank, y mi madre me dice que costó entre 12-15 euros.

-CUADERNOS TAPA CARTÓN
Este año tengo muuchas asignaturas, así que he tenido que coger dos paks de estos, que venian 5 cuadernos y costó el paquete 4 euros de la marca Oxford.

-CUADERNOS TAPA PLASTICO
Como ya habia dicho tengo muchas asignaturas, así que antes de los anteriores, me compré un pack de tres cuadernos de estos, ya, ya se que falta uno, pero es que pesaba mucho la mochila y lo deje en clase. Son de Oxford tambien, y costaron otros 4 euros.

Y hasta aqui el haul! Espero que no se halla hecho pesado, pero realmente no se ni cuanto tiempo llevo escribiendo!!!

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

Instagram: @likeinheaven
Twitter: @LittleRochii
Goodreads: Rochi

Besos,Rochii^.^

12 comentarios:

  1. It's blogging time!! :D Adoro ese estuche :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de mochila! Yo también quiero hacerme con esos bolis de colores de bic.. ¡pintan como los azules de toda la vida?
    Unbeeeesito,
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pintan un pelin más claritos:)
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa, ame tu mochila esta añsdmalñsm. Por suerte yo empiezo clases en octubre. Si porfa haz la entrada de tus regalos :). Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya veo que estás más que equipada para empezar de nuevo las clases. Me encanta la mochila y el estuche. Recuerdo que siempre me gustaba septiembre porque estrenaba todo el material para el cole.

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos jeje, llevo tantos años sin comprar material escolar...xD, la mochila una monada y los bic de colores me encantan! yo tengo el rosa jeje, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la mochila de Vans!! y yo tmb utilizo esos bolígrafos de colores de Bic, ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy pero que mochila y que carpeta más monaas! Me encantan jeje
    Muuuucho animo con la vuelta a la rutina y suerte con el nuevo curso, un besito guapii :)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Viva la vuelta al cole! A mi solo me falta mi agendita que espero con ansias que Mr. Wonderful las reponga :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Septiembre es el mes de preparar todo y de compras para el nuevo curso así que este tipo de post vienen muy bien! Me quedo con la mochila tan perfecta para looks alternativos y en general informales para ir a clase! Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar