domingo, 21 de septiembre de 2014

GET READY WITH ME: PARTY TIME

Hola littleworlders!
Primera semana superada!Dios no sabeis el sueño que tengo... Pero bueno, es lo que hay! Para las que no me sigais en insta(no se a que esperais) me pusieron ya el martes los brakets de arriba yuju y el mes que viene me ponen ya la parte de abajo. Asi que decidme abajo haber como os parece que me quedan... no me ofendo lo prometo jajajja=P

Ultimamente no hago nada más que ver outfits de la vuelta a clase, y para mi util util no es, dado que voy en uniforme. Así que en un principio pensaba hacer un lookbook vuelta a clase, pero realmente si fuera de calle no me arreglaria mucho. Así que como este año ya tengo los 14, oficialmente se me permite entrar en discotecas y esas cosas,( mis padres no me dejan, pero bueno, me hace ilu pensar que puedo) asi que he decidido hacer un get ready with me para ir de fiesta:)
Es algo super sencillo y nada extravagante, que es que luego hay algunas que parecen semáforos... Asi que os dejo con el outfit y el maquillaje:)

OUTFIT


CAMISETA- STRADIVARIUS
FALDA- DOUBLE AGENT
ZAPATOS- PRIMARK

MAQUILLAJE










DELINEADOR-DELIPLUS 01 NEGRO
LABIAL-KIKO 803 GLOSSY
MÁSCARA DE PESTAÑA-YVES ROCHER 402 SEXY PULP
EYELINER-PRO'S 010 DIVINE EYES


Espero que os halla gustado!!

SEGUIDME EN MIS REDES SOCIALES!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
GOODREADS Rochii

16 comentarios:

  1. ¡Oye pues si pudieras ir, irías muy mona!
    Me encantan el rímel y labial, me los apunto ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Irías guapísima. Te digo una cosa, no sé si es que yo no soy mucho de discotecas (que así es también xD), pero no te estás perdiendo nada del otro mundo. No tengas prisa en ir. Yo fui a los 14 a Kapi (como eres de Madrid supungo que la conocerás) y no volví jajajajajaja y fue porque tuve intercambio y fuimos con los franceses que si no ni voy. Y sí, muchas parecen semáforos, pero no los de la calle, no, los de formula1 que se encienden y se apagan, en fin ¬¬ xD
    ¡Muy guapa con aparato! :)) La máscara de pestañas la tengo yo y ya suuper seca de tanto usarla.. ¿me recomiendas alguna marrón?
    Unbesito enorrrrrme y sigue así de guapa :)
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Yo también estoy muerta de sueño después de la primera semana...T.T Me ha gustado tu propuesta, es sencilla pero me parece muy adecuada para eso, o para una cita, dar una vuelta...y el maquillaje muy natural también :) ¡Preciosa!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. Hola: el conjunto es perfecto para ir a la discoteca!!! los brakets te quedan bien... piensa que al final te quedarán unos dientes perfectos.

    ResponderEliminar
  5. Pekeñaja! me alegra mucho verte asi, vas muy correcta para la edad que tienes, ni muy maquillada, ni enseñando nada ni con tacones, ole!!! que odio las que van asi con esa edad. Y si entras en una discoteca ten mucho cuidado eh?! ;P . Los brakets te quedan genial y son salud asi que que mas da, son para mejorar asi que paciencia con ellos. Muy guapa mi pekeñaja! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para la discoteca, y con la guapa que eres no necesitas maquillaje, un poco de máscara y ya. Los brackets no quedan mal y te alegrará el día de mañana. Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve brackets y lo que te puedo decir es que cuando te los quites vas a estar guapísima y no te va a importar nada el tiempo que los lleves ahora. Por cierto, un look muy bonito con la camiseta y la mini-falda. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. vas guapisima!! yo tb tuve brackets y paciencia con las heridas merece la pena pq luego quedan genial los dientes
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. La vuelta a la rutina siempre es dura jaja ;) me encanta tu look, para la edad que tienes pareces muy madura y con mucha curiosidad por la moda, sencillamente me encanta guapa ^^
    Te animo a que me sigas, yo ya te sigo.
    Espero que nos leamos mutuamente a menudo, un placer bonita! :) besetes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!me encanta tu look!! Ánimo con la vuelta!!un outfit muy conseguido!!te animo a visitar mi blog y a quedarte si te gusta, yo ya me quedo por aquí y voy a buscarte por instagram!!:)
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un outfit bastante adecuado para tu edad, aunque ya veras que en unos años cuando tengas los 18 no sales así de fiesta haha. Por cierto, los braquets te quedan muy cucos.
    Un beso bella

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el outfit me gusta mucho, sobre todo me he enamorado de la camiseta, sencilla pero arreglada! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el outfit es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  14. Estabas guapísima, te queda genial la falda

    Besazo
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!!
    Me gusta mucho el outfit que has elegido, yo también optaría por falda de tubo negra! es un básico!
    Creo que te quedan genial los brackets, tienes una sonrisa preciosa!!
    Me quedo como seguidora para no perderme nada de tu blog!
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. preciosa camiseta y precioso maniquí ;) donde o has comprado? besitooos :)

    ResponderEliminar