lunes, 8 de septiembre de 2014

DIY: IMANES PERSONALIZADOS:)!

Hola littleworlders!
Que tal!!! Dioss siento haber tardando en postear tanto! Me ha sido imposible hacerlo antes en serio, pero bueno, ahora que me quedan unos dias antes de volver a la estuupida rutina de clases(suicido colectivo yesss) tengo algunas ideas de posts, y entre ellos estan los famosisimos '' VUELTA A CLASE'' pero preferia preguntaros antes de hacer nada, por que hay a mucha gente que le aburre que le enseñen el material nuevo o outfits para clase, asi que ya sabeis, decidme por comentarios!! A parte de hacer el Q&A, que gracias por las preguntas, entre otros.

Hoy os traigo otro DIY de esos que me encantan enseñaros. Esta vez, vuelvo con otra frikada Y es un iman de batman!! Jejeje La verdad es que batman no es mi superheroe favorito, es la viuda negra para quien le interese =P, pero el logo me flipa!!! Este DIY es suuper sencillo con cosas que todos tenemos en casa, y ademas se pueden hacer incluso con fotos nuestras, u otras cosas: Asi que si os interesa, seguid leyendo!!

NECESITAREMOS:
 -Caja de zaptos, o cualquier cosa de cartón
-Tijeras
-Lápiz y permanente negro
-Acuarelas y pinceles
-Imán cualquiera que no vallamos a usar
-Iron fish( forra libros, como lo llameis) aunque es opcional
-Pegamento
MAANOS A LA OBRA!


Lo primero seria, si sabemos dibujar que no es mi caso, dibujarlo directamente en la caja, pero en mi caso tuve que calcarlo,  y luego copiarlo en la caja. Lo repasamos con el negro para saber bien los limites, e intentamos dibujarlo en un lado apartado. Luego dibujamos un circulo en el que ira el murcielaguillo pegado
Lo mas diver!! Pintamos al murcielaguillo, y lo pegamos al circulo. Luego lo forramos con el conjunto si queremos con el iron fish.
Cortamos el imán en cuatro trozos, y los pegamos a la figura.


Y listo!! Lo ponemos en nuestras neveras y a disfrutar de el:)
Espero que os halla gustado, y bueno que aunque se que no tiene nada que ver con moda y eso, pues en esta seccion no me gusta hablaros de eso jejej:)

RECUERDA QUE TENGO RRSS!
Instagram: @likeinheaven
Twitter: @LittleRochii
Goodreads: Rochii

Besos,Rochii^.^

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial guapisima!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: también colecciono imanes y los tengo en la nevera... ya veo que tu también tienes una amplia colección. Este que hiciste tu te quedó ideal... tomo nota e intentaré hacerlo... suerte en tu regreso al cole. Seguro que estrenas carpeta y estuche... hay modelos ideales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuy chulo! Qué tanda de imanes tienes en puestos..jajajajaj ^^
    Unbesitooo :)

    ResponderEliminar
  4. Que inventazo! no habria caido jeje, esta chulo y original, un besiko pekeñaja ;)

    ResponderEliminar
  5. que original, besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  6. Que chulo :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Te ha quedado un imán muy chulo y por encima de todo único! Me ha llamado la atención leyendo tu about que tienes 13 años :) Disfruta del blog y sigue haciendo diy tan geniales!
    muackss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muy interesante el DIY, a mí me encantan los imanes, de hecho tengo una gran colección. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, que bueno! Nunca lo había visto jjj Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ y te sigo para no perderme ni un DIY más! :-)

    ResponderEliminar