domingo, 31 de agosto de 2014

THE UNICORNS ARE ANIMALS

Hola littleworlders!
Que tal!! Yo cuando escribo esto acabo de llegar de Santander a Madrid, aunque el viernes (29) me voy a Huelva, pero ahi tendre internet:)

Hoy os traigo un outfit del día que estube en Cabarceno. Fue genial, me lo pase muy bien, e hice muuchas fotos. La verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo, por que no hacia ni mucho calor ni un frio horrible. El outfit esta formado por una sudadera con el mensaje 'I'm not a unicorn', unos leggins azules marinos, deportivas y lazito en la cabeza, eso que no me falte nunca. Os dejo algunas de las fotos que saque, las que son mis favoritas vamos. Espero que os guste!




























Sudadera-PULL&BEAR
Leggins-Zara
Zapatillas-Reebook
Lazo-Blanco
                     
  RECORDAD QUE PODEIS PREGUNTARME PARA EL Q&A AQUI HEREHEREHEREHEREHEREHERE

RECORDAD QUE TENGO RRSS!!
INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
GOODREADS Rochii

Besos,Rochii^.^

9 comentarios:

  1. Hola. qué suerte que estarás en Huelva... me encanta esa zona y el maravilloso clima que tiene. Estas fotos son preciosas. La sudadera es una prenda muy cómoda para los viajes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa estás! Me encanta la sudadera yo también la quiero.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pequeñaja! me encanta el look! es muy yo tambien, y la sudadera es la caña! Estás siempre super rica con los lazitos jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo look y que lugar mas hermoso :).

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapísima!! He vuelto :D Yo también estuve en Cabarceno este verano ;) El outit me ha parecido ideal para la ocasión, ¡la sudadera monísima! :))

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!! con lo que me hubiera gustado a mí ir a Cabárceno cuando estuve en Cantabria el año pasado. Muy guapa con tu look sporty-chic. Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa pequeña! :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué original la camiseta, nos encanta! También tenemos en tienda alguna prenda con mensaje ;)

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mona eres!
    Me ha gustado mucho la sudadera y las fotos son geniales.
    Un besito♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar