viernes, 8 de agosto de 2014

SOMEBODY TO YOU

Hola littleworlders!
Hoy es mi cumple!!! 14 añiitos!!! Estoy super contenta:) Asi que bueno le he pedido a mi hermano, que como ya sabeis es el que me hace las fotos de los outfits, que si me poddia hacer fotitos, y claro no me ha podido decir que no.

Pues como os prometi en el ultimo post, aqui os traigo mi outfit de hoy, fresquito y muy ligero. Me he puesto mi blusita lila, que es fresquisima, un short blanco basico, mis bambas lilas a juego, y para adornar un poco el look, mi adorado sombrero de gato, y el anillo de bigote. Espero que os guste!!




Blusa-Pepita Pérez
Short-Zara
Bambas-Calzados Diez
Sombrero-C&A
Anillo-Claire's

RECURDA QUE TENGO RRSS!!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
GOODREADS Rochi

Besos,Rochii^.^

15 comentarios:

  1. Felicidades guapisima!! Espero que disfrutes de tu día
    p.d. Estas guapisima


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi pekeñaja!!!!!Ains mi pekeña que se hace mayor jeje, 14 añitos si es que eres una bebita ;) Espero que difrutes mucho de tu dia y lo pases genial! Que te regalen muchas cositas y que cumplas muchos mas!! Estas muy guapa con el morado!! Feliz cumpleaños preciosa!! Muuuuak ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades guapa ! disfruta de tu día !
    me encanta la blusita, el color es ideal :)
    nos leemos, un beso!!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades guapa!!! Que cumplas muchos más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades preciosa!! Seguro que has pasado un día genial, un look muy fresquito, y ese sombrero me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades. El look es ideal y estas guapísima. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Que edad tan maravillosa.... Te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades cariño! Un look precioso, la camisa me ha encantado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ahh!! qué rabia me da no haberte podido felicitar ayer que justo era el día de tu cumple. Muchísimas felicidades, Rochii!! Espero que estés disfrutando del finde un montón. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Te vez muy linda. FELIZ CUMPLEAÑOS!.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  11. Very nice Summer Look

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa, qué bien que tu hermano te haga las fotos, a mi la mía me manda a paseo jaja. Unas fotos muy alegres ¡Las adoro!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola. muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Las fotos que te saca tu hermana están muy bien. A disfrutar de tu estrenados 14 años!

    ResponderEliminar
  15. Te queda bien el color morado!
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar