miércoles, 13 de agosto de 2014

SIMPLE SUMMER MAKE-UP

Hola littleworlders!
No me queda nada para irme ya de vacas!!! Me voy este sábado, y al menos tres dias no tendre internet, por que estare en el pueblo, pero supongo que en Santander tendre. Por si acaso voy a dejar dos o tres entradas programadas, aunque ojo, no se como va eso de programar entradas, asi que si veis posts, ha sido que he podido programarlas, y si no pues sorry:)

Hoy os traigo un post que nunca he hecho y es un maquillaje. Realmente no me maquillo, pero este maquillaje me parece sencillo, y sobreto FACILFACILFACILFACIL. Así que espero que os guste, y si os gustan estos posts, me decis, y asi hago mas!!

 He usado:
-Watterline de PRO'S (carrefour)
-Rimel de RIMMEL LONDON
-Labial de MAYBELLINE (Baby Lips coleccion Electro, berry bomb)







Espero que os halla gustado, y si teneis algun comentario constructivo no dudeis en decirlo!!

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
GOODREADS Rochi

Besos,Rochii^.^

15 comentarios:

  1. Hola: me gusta tu propuesta de maquillaje. El rimmel es mi básico. Disfruta de tus tres días en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ambas cosas jeje. Muy buena propuesta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta simple y sencilla, ahora en verano es perfecta.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Muy buen post
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/love-mickey.html

    ResponderEliminar
  5. Very nice, i love babylips :-*
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Buen post, aquí tienes una seguidora más :)
    un beso!!!

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo ese rímel! me gusta mucho!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. MUY SENCILLO, ME GUSTA MUCHO!!
    <3
    GIRLSJUSTWANNAHAVEFUN14.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Pestañazas!! qué guapa, Rochii!! espero que disfrutes un montón de las vacaciones. Bss;)

    ResponderEliminar
  10. Yo sin rimmel no salgo a ningún sitio!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a un premio en mi blog http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/08/premios-esta-vez-si-hay-nominados.html

    ResponderEliminar
  12. Qué mona con el rimel! Tiene muy buena pinta y el labial lo tengo exactamente igual, me encanta el tono morado que se queda es genial ¿Verdad? Espero que puedas programar entradas, a mi no me funcionó y ahora siempre dejo a alguien a cargo jaja un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa pero estas igual de guapa con la cara lavada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Un look muy sencillo :)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar