lunes, 4 de agosto de 2014

REORGANIZANDO EL ARMARIO

Hola littleworlders!
Que tal va todo??? Siento la desaparición!! Es que mi hermano ha estado acaparando el ordenador, asi que aprovecho antes de que me lo quite jejej:)

Resulta que ayer, me puse a organizar el armario, y estuve haciendo fotos, para asi pues 1, entretenerme un poco mientras lo organizaba, y 2, por que me parece interesante esto de organizar el armario, sobretodo por la paliza que te das. Asi que os queria enseñar como pongo yo las cositas, el orden y tal, no se si me explico jajajja:) Asi que, empezamooooos!!

1. Lo primero que voy a guardar van a ser los chándals, que es lo que menos uso:

De izq. a drch: Bloom Clothing, Tienda Londres, Pepita Pérez, Gocco

2.A continuacion, guardo los vestidos, por que abultan poco:
De izq. a drch: Ralph Lauren, Bershka, H&M, Klase, Gocco


3.Ahora les toca a las faldas, que son poquitas:
De izq. a drch: Gocco, Sfera, Lefties, Stradivarius

4.Ahora pongo las sudaderas sin capucha y los jerseys:
De izq. a drch:Sfera Kids, Pull and Bear, H&M, Sfera Kids, Mulaya, Mulaya, Bershka(la de arriba)

5.Cuelgo las blusas y camisas, por que las suelo usar mucho bajo los jerseys y asi estan mas a mano:
 


De izq. a drch: Bts, Sfera Kids, H&M, Benetton, Pepita Pérez, Original Wear                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      De izq. a drch:  Easy Wear, Pepita Pérez, Zara, Gocco                                                                                                                                                               











6.Vienen ahora las chaquetas, rebecas, beisboleras...:
De izq. a drch: H&M, Lefties, Lefties, Pull and Bear, Zara

7.Mi petito vaquero de Primark, que no falte:

8.Por ultimo en las perchas, cuelgo los pantalones y leggins :
De izq. a drch: Sfera Kids, Minority, Minority, Minority, Aquaverde, Zara, Sfera, Mulaya, Primark, Coco, Zara, Zara, Klase

Bajo la zona de perchas, tengo una balda con cajitas en las que tengo cinturones, foulards, leotardos del cole y las mudas:
De izq. a drch:Pepita Pérez, Zara, Calzedonia, ??, Zara, Revista, Zara, Don Algodon

Luego tengo dos balditas, una para los polo, camisetas, y jerseys del cole, y la otra para camisetas de manga corta, de manga larga y shorts:
Son muchas, asi que si os interesa alguna en particular, no dudeis en preguntarme de donde es en los comentarios:)

De izq a drch, de arriba a abajo: Pepita Pérez, Sfera, Lefties, Carrefour, Bts, Zara, Bershka, H&M, Bershka, Sfera Kids, Lefties(lateral)

De izq. a drch: Sfera, Domyos, Zara, Sfera Kids, Zara Kids, Bershka

Hasta aqui mi armario!!! Espero que os halla gustado el post, y espero que el proximo post sea un outfit, pero no prometo nada:)

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

INSTAGRAM: @likeinheaven
TWITTER: @LittleRochii
GOODREADS: Rochi

Besos,Rochii^.^

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta toda tu ropa! Yo siempre tengo un desorden catastrófico en el closet... y si lo ordeno a los pocos días todo vuelve a estar patas arriva... intentaré organizarlo...
    Me ha gustado mucho el post, un beso
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena organizacion pequeñaja y que de ropita tienes! espero que estes disfrutando del verano, un besiko corazon ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusto mucho esta entrada.
    Y tienes muuuuucha ropa!

    ResponderEliminar
  4. Que bien organizado lo tienes guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido tener un vestidor de esos^^
    ¡me encanta el post!
    Unbesitoo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena organización, me gusta mucho tu estilo de ropa!!
    Lindo blog, espero pases por el mio!! (:
    Saludos!!
    http://mymarikoland.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. me quedo por aquí ! me ha encantado el post, el peto vaquero es monísimo!
    muy buena organización, un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. todo genia organizado! Preciosas camisetas y sudaderas! un besote :)

    ResponderEliminar