sábado, 23 de agosto de 2014

PROXIMAMENTE... QUESTIONS&ANSWERS

Hola littleworlders!
Que tal!! Espero que genal:)

Como avise hace ya muuuchos posts, me apetecia hacer un Q&A, y bueno pues aqui estoy para explicaros como va a ser lo que podeis preguntar:

-Preguntas sobre mi, salvo direccion, telefono y el nombre de mi cole, lo que querais!!
-Sobre el blog; el nombre, por que empecé, cualquier cosa:)
-Mis gustos, lo que hago en el tiempo libre, musica, el baile...
-Sobre los libros; los que he leido, que estoy leyendo, voy a leer, los que recomiendo...
-La ropa, sitios para comprar en Madrid...

Todas estas cosas o lo que se os ocurra lo podeis preguntar! Me encantaria que participaseis todos:)
Perdon por que sea un post tan corto, pero tampoco se que mas puedo incluir en este post, asi que nada, os dejo ya!!

RECUERDA QUE TENGO RRSS!!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
GOODREADS Rochii

Besos,Rochii^.^

6 comentarios:

  1. ¡Hay yo también lo quería hacer! Pero esperaré al las navidades. Mi pregunta es: Cual es tu prenda favorita de tu armario y el porque.
    ¡Que ganas de ver el post! Por cierto, te he enviado un correo me lo podrías contestar?
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta yo he hecho algo parecido, más bien lo mio eran datos para que me conocierais mejor jeje
    Mi pregunta es... ¿Por qué my little world? ¿Qué querías con este "pequeño mundo?
    Un beso enorme preciosa:)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una sección muy interesante y diferente. Como el nombre de tu blog está en inglés quería saber si estuviste alguna vez en Inglaterra o tienes pensado ir???? Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. que buena entrada!! me gustaria saber cual son las tiendas favoritas de tu ciudad, tu ruta!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Quién te inspira en la moda?
    Espero q hayas pasado un bn verano :)
    Xo.xo

    ResponderEliminar
  6. Hola pekeñaja! Yo querria saber cuando te decidistes a abrir un blog y si tuvistes algun problema con tus padres por ser tan pequeña al abrir el blog, que es lo que mas te gusta hablar en el blog? un besiko pekeñaja ;)

    ResponderEliminar