domingo, 6 de julio de 2014

RETIRO

Hola littleworlders!
Buenos días chicas!! Que tal va ese domingo?? Espero que genial!!

Hoy os vengo a traer un post con unas fotos que una de mis mejores amigas, Lara, y yo nos hicimos en el retiro el otro día. La idea se le ocurrió a Lara, la cual me dijo que podíamos ir al Retiro a hacer una sesión de fotos cada una con un vestido, y un pompero. Al final lo del pompero nos salió rana, por que no conseguimos salir bien en ninguna foto!! Pero bueno espero que os gusten las fotos, por que las hicimos con mucho cariño, y nos lo pasamos genial:)


Espero que os hayan gustado las fotos! Mi vestido es de Mulaya y mis bailarinas de Sfera, y la verdad no se de dónde son las cosas de Lara, pero si os interesa alguna de las prendas que ella lleva, no dudéis en preguntármelo, y yo la preguntare haber de dónde son:)

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

INSTAGRAM @likeinheaven
¡NEW INSTAGRAM! @diary_outfit 
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^














26 comentarios:

  1. ¡¡Qué monas!! <33 El retiro es un parque precioso para hacer fotos :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. Hola: se nota que sois muy buenas amigas porque estáis muy compenetradas... unas fotos preciosas en ese entorno inigualable que es el Retiro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guaapaaas! Estáis muy monas con los vestidos, son suuper bonitos amboss^^
    A mi también me gusta muchísimo ir al Retiro..
    ¡Unbesito! ¡¡que tengas una muuy buena semanaa!!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas, muy guapas las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estás remonísima! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas fotos maravillosas

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son unas fotos muy bonitas con tu amiga Lara! qué lástima lo del pompero...ya para la próxima seguro que os salen unas fotos perfectas con la pompas de jabón.Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapas las dos! No te preocupes por las fotos, se ve que la idea está.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy monas y salás, que ganas de ir al retiro tengo jeje, muy bonito el vestido pekeñaja, haber si la proxima vez te salen las pompitas jeje, un besiko!!! ;) (Nueva entrada de compras) "Por si sigues con el fallo de blogger de no salirte las actualizaciones" Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Parece que el fallo a terminado… espero que no halla mas:)

      Eliminar
  10. Que guapas las dos, son unas fotos preciosas copn los vestiditos estáis geniales!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta un post muy divertido y ambas salis preciosas!!!
    Un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monas! Ya veréis como saldrán las fotos con el pompero, hay que practicar mucho...

    ResponderEliminar