martes, 8 de julio de 2014

MY SHOE COLLECTION

Hola littleworlders!
Bueeeno esta semana los posts no van a ser en Miércoles y Domingo, sino Martes y Sábado, no puedo dar aún más detalles!!

Después de esto, que tal!!? Yo estoy genial:) Hoy os traigo un posts que me ha llevado muchísimo tiempo de preparar en cuanto a fotos y edición, pero ha merecido la pena por que yo estoy contentísima con el resultado. Os hablo de mi colección de zapatos, que lo he estado viendo por YouTube y me hacia mucha ilusión de hacer.
No es que tenga muchos zapatos pero bueno, me a apetecía hacerlo:) espero que os guste!!

Pues ya esta! Espero que os halla gustado, hasta la próxima!

Tengo RRSS!
INSTAGRAM @likeinheaven
INSTAGRAM OUTFITS @diary_outfit
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^




































29 comentarios:

  1. Hola: tienes una bonita colección de zapatos. Muy variada...

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN TODOS TUS ZAPATOS, EN ESPECIAL A LOS "COCO", estan muuy chulos.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las botas de Coco además son como un doble par así que mejor que mejor:P

      Eliminar
  3. Pero que súper colección tienes, me encantan todos!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. las zapas son mis favoritas!! TODAS

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  5. Pekeñaja me ha encantado la entrada!! como buena amante del calzado jeje, vaya currada de entrada, te habrá llevado su tiempo corazon pero te ha quedado muy chula. Me quedo con las converse y las botitas de Coco, son muy monas. Yo ya pense en hacer esta entrada pero tengo mas de 90 pares de calzado asi que seria imposible... llevaria demasiado tiempo. Muy buena entrada pekeñaja!! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si la verdad es que se tarda/) 90?? Madreeeee Laura pero que clase de armario tienes tu?. JAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. Una colección muy chula.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Las botas de Coco me han enamorado ¿Es una tienda local? ¿Tiene página online? ¡Son preciosas!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muuy chula la entrada! Me encantan las manoletinas de florecillas del Primark y las sandalias del principio..¡super chulaas!
    Unbesito^^

    ResponderEliminar
  9. Las zapatillas de flores de Pepita Pérez y las manoletinas de Primark ( tmb de flores) me han encantado! tienes una colección alucinante. bss:)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las primeras sandalias!!! me encantan, las zapatillas converse me apasionan yo tengo unas cuantas que cómodas son, y las hunter también en ese color super chulas, muy bonitos tus zapatos :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapísima!! Me ha encantado la colección :D Son bastantes! Yo la verdad que no tengo muchísimos zapatos pero aún así lo mismo me animo a hacerla en vídeo :) Seguro que te ha dado mucho trabajo ;P

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡me encantan las sandalias!!! y tu colec de zapatillas! Besos rojos por doquier! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! Yo soy de deportivas, converse ¡me encantan!

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te ha costado un montón hacerlo todo porque el montaje y collage de fotos se ve con mucho esfuerzo! Me ha gustado la forma de presentarlos y mis favoritos son las sandalias de blanco y las hunter. Me ha encantado tu blog así que me quedo como seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece seguir el contacto, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que cuesta hacerlo, pero merece la pena! Yo ya formo parte de tu blog hace mucho jiji:)

      Eliminar
  15. Hola! Muchas gracias por pasarte, ya te sigo jeje
    Me encantan las zapatillas Pepita Perez, son monisimas!
    Un beso <3
    meencantariaolvdateya.blogspot.com

    ResponderEliminar