jueves, 17 de julio de 2014

I'M COMING HOME

Hola littleworlders!
Que hay!!! Por fiin con ordenador:) YUPIIII!!!! Ya a partir de ahora vereis ya fotos cn buena calidad, por que son de la camara de fotos y no del IPAD, y sobretodo, voy a poder poner outfits mas a menudo. Asi que lo siento por que estos posts hallan sido de fotos con poca calidad, os compensare!!!

Asi que os vengo a traer un outfit que use ayer. Hacia mucho calor, y lo mejor es ir fresca y comoda para evitar eso de morir de calor jiji:) Asi que me puse la camiseta que teneis en este blog mas que vista del elefante, los shorts color caqui, las converse falsas negras, y unas gafas de sol.

Espero que os guste el outfit, y que os compense la calidad!!








Espero que os halla gustado el outfit, y que esteis pasando un verano genial!!!!
Camiseta-Stradivarius
Short y cinturon-Bershka
Zapatillas-Klase
Diadema-Sfera
Gafas-Vogue

RECUERDA QUE TENGO RRSS!!
INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^

14 comentarios:

  1. Hola: la camiseta es ideal con ese estampado... unas fotos muy divertidas. Qué alegría que ya tienes el ordenador!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona pekeñaja, me encantan las zapas, y tranquila que no pasa nada por las fotos ;) un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuy guapa Ro! ¿por qué son tan bonitas las converse? jajajaja
    Unbesito y bueeen día :)

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q wapa!! Me gusta mucho la camiseta :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy cómodo para el día a día. ¡Genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo y fresco. Ideal guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta!
    el look es genial y muy cómodo.
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Muy mona! Me gustan mucho los shorts!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué mona, los patalones me han gustado mucho :)
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué guapa estás!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta, estas guapisima.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar