domingo, 13 de julio de 2014

HAUL REBAJAS

Hola littleworlders!
Que hay!! Pues yo aquí otra vez, que raro no?? Pues si, por que he decidido pasar de eso que dije de que subía los Miércoles y Domingos, y voy a escribir cuando quiera:)

Teniendo en cuenta que ayer el post era más como de agradecimiento, hoy os traigo todas las cositas que he comprado en rebajas. He cogido bastantes cositas, aunque halla gente que diga que no había buenas rebajas, por que salvó en el Corte Inglés, que me parecieron rebajas absurdas de estas que te quitan tres eurillos. Pero bueno, empezamos con el post!
LEFTIES

1.Camiseta de rayas
Las tenían con un montón de estampados más, súper baratas, estaban a 5,99 y me la lleve por 3,99
no mucha rebaja, pero era bastante barata y muy básica.
2.Parte arriba bikini
Si rebaja, pero necesitaba una, por que tengo dos bikinis, y la parte de arriba de uno se me ha quedado pequeña. Me lo lleve por 7,99
3.Lazo
Como es por todos conocido, me encantan los lazos, y por que uno más? Estaba a 3.99 y me lo lleve por 1.00

PULL&BEAR

1.Sudadera
La había fichado en Navidades pero costaba 19.99 y la volví a ver el otro día y la encontré por 9.99
 
H&M

1.Sudadera
La vi así de refilón ayer, y mi madre me dijo que si la quería que la cogiese si quería, y bueno, es muy chula, se la puede dar mucho uso, y estaba a 20.99 y me la lleve por 10.00

STRADIVARIUS

1.Falda
Tengo faldas de lunares y flores pero no tenía una falda blanca hasta hace unas semanas, cuando me cogí esta que es igual a una de mi madre, que aunque estaba sin rebajar, llevaba mucho buscándola, y vi una en Pimkie muy barata, pero mejor una bien aunque más cara que una que no me voy a poner barata. Costo 15.95

2.Abrigo
Este tipo de abrigos que son de entre tiempo lo necesitaba, por al final todas las primaveras, o lo llevo muy fino o demasiado abrigado, y este me es perfecto. Estáis ante mi mayor "chollo" de estas rebajas: estaba a 40.00 y me lo lleve por 20.00😍

BERSHKA 

1.Camiseta
Y es que sea lo que sea, no puede haber rebajas sin comprar en Bershka. Aunque en mi opinión no había mucha cosa, vi esta camiseta sencilla, pero con una espalda muy chula trenzada, que da igual el sujetador que lleves, por que no es pronunciada (no se sí me explico) estaba a 12.99 y me la lleve por 5.99

Espero que os hallan gustado mis compras:)

Recuerda que tengo RR.SS!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^













26 comentarios:

  1. Muuuuy buenas compras^^ La faldita blanca y el bikini suuuper chulos :)
    ¡Unbesito Roo!

    Maaarta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cinta para el pelo, queda tremendamente bien

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta muuuy chulo todo lo que te haz comprado, me ha encantado ese abrigo. Aquí en venezuela no hay rebajas y es terrible :c

    ResponderEliminar
  4. Todo muy chulo, me encanta el abrigo y el biquini :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chachi compras! me encantan las sudaderas y la faldita pekeñaja, son preciosas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la parka :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Al 50% si merece la pena pero si te quitan 3 eurillos como tú dices, la verdad es que no. Son unas compras estupendas y muy prácticas; he visto que también has cogido cosas para más adelante ( otoño) como yo. Me encanta la parka y las sudaderas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que al final, yo en las tiendas solo he visto cosas de otoño, y en fin, el invierno es largo!!

      Eliminar
  8. Has hecho unas compras chulísimas,mira que me gusta esa parka,¡es divina!,y la parte de arriba de bikini me encanta!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  9. Hola. me encantan tus compras porque hay piezas que podrás utilizar en el invierno. Compraste muy bien

    ResponderEliminar
  10. Holii rociii m encanta todo q bn nos la pasamos d compritas guapa
    besitos mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor amiga! Un gusto que te pases por el blog. Siii me encanta ir contigo de compras! Haber cuando te haces blog…. Tq;)

      Eliminar
  11. Que chula la parka, es todo genial pero esa prenda me parece de lo mejor así que es mi preferida

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas. Muy bonito todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡qué monería todo!! A disfrutarlo!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar