sábado, 12 de julio de 2014

FELIZ CUMPLE MY LITTLE WORLD

Hola littleworlders!
Como lo leeis,  My Little World cumple un añito.  Bufff,  ya un año.Para mi eso ya es mucho. No estaba segura si os digo la verdad,  de que esto fuese a durar tanto, 1, soy muy impaciente,  y 2, me desanimo facil.

Pero bueno para el post de hoy,  nos adentraremos en la historia de por que y como empece esta aventura blogger:
Yo antes,  tenia un blog a nombre de mi madre,  en el que colgaba cutre fotos que hacia con la web cam del ordenador. El verano pasado,  me fui de campamento,  y la primera amiga que hice,  fue Fati,  otra bloguera.
Al acabar el campa me meti en su blog,  y vi que ella se habia a atrevido a tener un con su nombre,  y me dije,  por que no yo?  A si un dia como hoy subi un post sobre compras sin fotos ni nada. 
Poco a poco fui mejorando,  empece con los outfits eso en los que no me veiais y que subia dia si y dia tambien, las Musas de Moda,  la semana Little Mix,  Hauls,  Premios,  Tags,  Colaboraciones…
Si esto es lo que es,  es gracias a vosotras,  las que llevais mucho,  o las que acabais de hacerlo,  por cada comentario o suscripcion,  solo puedo decir gracias.
Y yo no me voy de este post,  sin haber cantado el cumpleaños feliz,  asi que ejem ejem,  halla vamos:  CUMPLEAAÑOS FEELIZ,  CUMPLEEAAÑOS FEELIZ,  TE DESEEAMOS MY LITTLE WORLD, CUMPLEEAAAAAAÑOS FEEEEEELIIIIIIIZ:)
Gracias de todo corazon♥

Tengo RRSS!
INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii
Besos, Rochii^.^

18 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! Que sean muchos más. Ya tienes una seguidora más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchaaaas feelicidades! Y que sigaa creciendooo :)
    Yo también hize un año con el blog hace poquito ajjaja
    Unbesito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz añoooooo!
    Jajaja si si que cumpla muchiiisiiimos más.
    El mio hace poco también cumplió un añitooo :D
    Muchos besooos ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!!!!
    Eres la mejo y tu blog.mola un monton x q tu lo vales guapa ;)
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pekeñaja!!!! me alegro mucho! que sigas disfrutando con el blog y nosotros contigo y espero poder volver a verte y esta vez darte un achuchon!! un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Jo haber si nos volvemos a ver: )

      Eliminar
  6. Felicidades Rocío , soy Armando y he visto todos tus post y me encanta el entusiasmo que pones espero que sigas con esas ganas muchos años más un beso��.

    ResponderEliminar
  7. Muchíiisimas gracias Rocío!!!!!! Me has alegrado la tarde viendo este post, la verdad esq tu tamb fuiste mi primera amiga blogguer y t lo agradezcooo, espero poder ir a algun desfile o a donde sea juntas!"!!! un bessito y q tu blog tenga muchos cumpleaños más!!!
    xo.xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh Fati gracias! Tia pues haber si esta semana puedes:)

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapa!!! Me parece genial que seas constante con tu blog y que lo tengas tan bonito.
    Muchas felicidades y ya tienes una nueva littelworlder jajajjaja Te sigo por google+ y GFC y muchas gracias por tu comentario!!!!
    Un besazo y a seguir así de bien :))

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por cierto estoy SORTEANDO UN BIKINI HASTA EL LUNES en mi blog, te dejo el enlace de facebook por si quieres participar por ahí, aunque también puedes hacerlo por instagram ( o por ambas redes si quieres duplicar tus posiblidades de ganar ;)
    Estoy segura de que te quedaría fabuloso, lo he comprado y combinado yo!! un besito linda espero que te guste:

    SORTEO: https://www.facebook.com/flashesinmycloset/photos/a.537917183000337.1073741828.537859899672732/546553425470046/?type=1&theater


    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Muchas felicidades por esete primer cumpleblog, Rochii!! 1 año es un montón ( hay muchas bloggers que no llegan a ser tan constantes) Yo te animo a que sigas por muuuuuuuchos, muuuuchos años más. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este primer año guapa
    Mil besos

    ResponderEliminar