viernes, 25 de julio de 2014

FAVORITOS JUNIO Y JULIO

Hola littleworlders!
Perdon por estar tan ausente!! Estuvimos pintando la casa, y habia que recoger, volver a montar, y bueno aprovechar a hacer super limpia de cuarto, y ademas he quitado la antigua mesa, y algunos cuadros, ya os enseñare!!!

Hoy os traigo mis favoritos de junio y julio, por que no han variado mucho los favoritos, espero que os gusten!!

ROPA

Sin duda, lo que más he usado, han sido las deportivas rosas de Klase, son super comodas, y me encantan!!

BELLEZA
Aqui voy a tener que meter dos favoritos, y es que ambos dos son geniales. Para empezar os hablo del tonico de Deliplus, que me deja la piel super fresca, limpia un monton y la relacion calidad-precio, es bastante buena. Y el siguiente, es la mascarilla para el pelo de Deliplus tambien, que me deja el pelo muy suave y brillante, y con mucho volumen.


LIBROS
He leido muchos libros estos meses, pero sin duda me quedo con uno que visteis en el post de que hay en mi bolsa de piscina, el de 'Memorias de un amigo imaginario' de Matthew Dicks. Me parece una historia super tierna, en la que el amigo imaginario de Max, que tiene 5 años, te cuenta su vida como amigo imaginario, Max, el cole, y como ayuda a Max en un problema que no parece tener solucion...

SERIES
Vamos, esto no me lo tengo ni que pensar, obviamente, Pequeñas Mentirosas. En menos de una semana ya me he vistos dos temporadas, y si veis mi Instagram, podreis ver mi obsesion con SPOBY, en serio, hay pareja mas adorable?????? O, hay chico mas adorable que Toby??????? La verdad, salvo Ezria, que no me la creo, muero con Haleb, Emiya, Paily... Muy asdfghjkjdsj,asu todo
SPOBYSPOBY^


APP
Me voy a quedar con Wattpad, una aplicacion que te permite leer libros, sin necesidad de pagar o descargar, y que no necesita conexion WIFI, se puede pedir mas?

CANCIONES
Os dejo aqui abajo las tres canciones que segun mi movil mas he escuchado:

Funambulista-Quiero que vuelvas

The Vamps-Somebody to you

Shakira-Nunca me acuerdo de olvidarte

Y hasta aqui todo!! Espero que os halla gustado, si quereis podeis dejarme ideas de posts que os gustaria ver, sugerencias, o cambios que quereis en el blog;)

SIGUEME EN MIS RRSS!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^






10 comentarios:

  1. Yo estaba muy enganchada a pequeñas mentirosas pero la ultima temporada me decepciono, jajaja me encantan las zapatillas soy muy fan de ellas, y el tonico bueniisimoo.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los productos de belleza, la verdad esque delyplus tiene productos muy buenos y baratos
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeñaja, ya sabes que ese tipo de zapas me encantan, y coincidimos en la mascarilla exfoliante, es genial!! un besiko y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Enserio?? Me encanta PLL!!! Yo voy por la segunda temporada y amo esa serie!! Gracias por pasar el nombre de la app, creo que es bastante últil jejeje
    un bessito muuy fuerte Rochiii
    xo.xo

    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi también me encanta PLL! Una de mis series favoritas^^ Mi inta también está apestado de estas fotos..jajajaj Spoby, Haleb, Ezria..mis favoritas. Yo llevo la serie al día, voy por la 5º temporada.. si te gusta ahora.. te queda mucho con lo que sorprenderte, verás verás..*_* jajajja
    ¡Unbesito y que tengas buen finde, guapa!
    ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. coincido contigo en los tenis como favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Pequeñas mentirisas es la mejor serie del mundo y gracias a ti ka descubrii eres genial no cambies
    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapa!! Tengo que probar esa mascarilla que siempre la veo recomendada ;) ¡A mi the vamps me encanta! Y somebody to you también :) El libro, muy especial, tiene buena pinta... ¡Si quieres puedes ver mis favoritos de julio! A lo mejor te sirve alguna recomendación ;D

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En una de las entradas de mi blog tienes muchos premios
    Besitos thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar