miércoles, 2 de julio de 2014

❤️DIY: Elementos decorativos de Bajo la misma estrella❤️

Hola littleworlders!
Hoy os traigo uno de esos posts que tanto me gustan, y es uno de DIY. He decidido que se quede como sección permanente, es decir, de esas que teneis en la barra de arriba, por que me encanta hacer todo este tipo de cosas, y me gustaría enseñárnoslas más a menudo.

El DIY que hoy os propongo, tiene que ver con el libro, que el que me conoce sabe bien que me encanta, de Bajo misma estrella, culla película se estrena este sábado, y yo iré a ver con mis amigas. Pero bueno, como se estrenaba el sábado, decidí yo el otro día ponerme a pensar en algo que tubiese que ver con el libro.

Y me dije, que más representativo que el clásico "OKAY? OKAY" que se dicen los protagonistas. Así que lo que yo hoy os vengo a traer es una manualidades muy sencilla para que tengáis el clásico OKAY OKAY en las nubecitas en vuestro cuarto. Listas para empezar?

NECESITAREMOS:

-Lana azul y blanca
-Dos CD's
-Pegamento
-Hojas blancas
-Permanente negro
-Tijeras

¿CÓMO SE HACE?

1.Cogemos la lana azul, y hacemos un nudo al CD para que se quede sujeto. Después, empezamos a enrrollar sin ninguna dirección en concreto(mejor así, que de la otra forma es muy complicado) hasta que no queden espacios. Repetimos esto con la lana blanca para que los CD'S queden así:
Así es como tienen que quedar:)

2.En la hoja dibujamos la nubecilla, y dentro escribimos los Okays. Luego lo recortamos, y con ayuda del pegamento los pegamos cada uno en su CD.
Queda genial, y se puede hacer con muchas más cosas, por ejemplo, a mi hermano le hice uno con el escudo del Madrid, y a mi amiga Lara(sorpresa pendiente con ella para el blog) le hice uno con el logo de su grupo favorito:

Quedan muy chulos, son súper fáciles de hacer, y para un regalo casero son geniales:)

Espero que os halla gustado, y si lo ponéis en práctica me podéis mandar la foto o etiquetar,e si la subís a Instagram:)

RECUERDA QUE TENGO RRSS!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^






6 comentarios:

  1. Ooooh que idea más bonita. Me gusta mas la de OKAY, aunque también sin escribir nada me gusta mucho la decoración. ¡Buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Suuuper chulo :) Yo he hecho las nubecitas porque gané unas entradas dobles para el preestreno de la peli en Madrid y las he tenído que hacer para que me dieran la banda sonora.. :)
    ¡Unbesito y disfruta muucho de la peli! Yo la veo mañanaaa^^ ¡ya nos contamoosss!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso y queda mu cuco pekeñaja! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién diría que debajo hay un CD? Quedan muy bien añadiendole cada uno algo a su gusto o sin ponerle nada incluso! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanto la vdd lo voy a intentar, tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar