martes, 15 de julio de 2014

2 PEINADOS CON TRENAZAS (with my best friend)

Hola littleworlders!

Vuelvo un día más por aquí, muy contenta, por ya hoy hemos llevado a arreglar el portátil, así que supongo quen una semana o un poco más podré empezar ya a poner Outfits.

Mientras, hoy os traigo un post que mi mejor amiga me propuso ayer, y es un post de trenzas. Me encanta hacer peinados, y aprovechamos para hacer este post juntas. Si os gusta este post me lo podéis decir por comentarios, y si eso haré más. Así que hoy os vengo a mostrar dos peinados súper fáciles que se pueden hacer a partir de una trenza de espiga:)

Para empezar, obviamente, hay que saber hacer una trenza de espiga. Os enseño como hacerla:

Primero dividimos el pelo en dos secciones. Entonces empezamos a coger un mechón de pelo de uno de los lados, y lo movemos a la otra sección. Se hace así todo el rato hasta acabar la trenza. (Primera foto, de We Heart It)
A partir de esta trenza podemos hacer estos peinados:

Moño:
Cogemos la trenza, y la enrollamos sobre sí misma, ayudándonos con pinzas, y voila!
Cascada:
La llamo así, por que a mi me da esa impresión. En el principio de la trenza, abrimos un poco de hueco, y metemos la trenza dentro del hueco que hemos hecho. Es decir, si hemos abierto arriba, cogemos el otro extremo de la trenza, y la ponemos por ala te, no por detrás.
Pues ya esta! Son peinados muy fáciles, pero como yo me explico tan mal, si teneis dudas me preguntáis abajo, y yo os resolveré la duda jiji:)

Gracias a Meri por querer aparecer una vez más por el blog, y repetirla otra vez, que se haga ella uno!! Te esperamos por aquí tiaa!!:)

No olvidéis que tengo RRSS!
INSTAGRAM: @likeinheaven
TWITTER: @LittleRochii

Besos,Rochii^.^



19 comentarios:

  1. Muy monos pekeñaja, me encantan las trenzas para veranito. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las trenzas para el verano, y me gustan las que has puesto!!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: qué bien que en poco tiempo ya tienes el portátil... se te dá muy bien hacer peinados. Las dos trenzas son ideales.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar a ver si me sale la trenza de espiga porque soy un poco negada para el pelo, me lío un montón. Me gusta mucho la versión del moño. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la trenza espiga pero no soy capaz de hacerla...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peinado con trenzas, y sobretodo ahora en verano :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenzas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las trenzas pero la verdad es que soy malísima haciendolas y más si es a mi misma... Tengo que practicar más! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los peinados. Muy trendy
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta el moño! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapa!! Muy bonitos y fresquitos, ¡ideales para este calor! Me encanta la trenza de espiga :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. Unos peinados monísimos, intentaré hacerme el moño.. ya me lo veras en el próximo post!
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Q bn nos lo pasamos el otro día a q fue muy buena idea... a quedado genii el artículo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las trenzas, como ya puse en un post ademas para verano quedan geniales, un post muy chulo :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien explicado, los pondre en practica ^^

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate!:)
    http://fashionbreakblog.blogspot.com.es/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar