sábado, 21 de junio de 2014

❤️Si chicas, estoy viva❤️

Hola littleworlders!
No sabéis lo que estaba deseando volver a escribir. Creo que con el post anterior, si ese de hace un mes mínimo, os deje claro por que no subiría, pero creo que quiero explicaros este tiempo sin escribir como he estado:

Deje el blog cuando empece los exámenes, para concentrarme mejor, pensando que cuando acabasen empezaría otra vez con la rutina. No me da vergüenza para nada contar esto, por que creo que ante todo hay que ser sincero, y es que me salieron fatal. Sin sorpresa mía, tuve que ir a junio con mates, pero mi sorpresa fue que también fui con francés y naturales. 

Lo pase fatal, jamás me habían quedado en el tercer trimestre, y llevo semanas sin dormir por lo nerviosa que estaba. El caso es que matemáticas me salió genial la recuperación, pero naturales y francés no lo tenía muy claro. Así que estuve fatal. 

Ya ayer me dieron las notas, y lo he aprobado todo, el tercer trimestre no muy halla pero el curso con buenas notas. Tengo un alivio encima que no veas....

A parte de todo lo escolar, llevo semanas llendo al dentista, por que me van a poner el aparato por el diente horrible ese que tengo, y la semana que viene me ponen el péndulo... Ya veréis, horrible. Pero bueno, me voy a librar de ese diente por fin que es lo que cuenta.

Quisiera también desde aquí, darle las gracias a Meri por estar todo el rato conmigo ayudándome con las recuperaciones, a Larita, por que te vallas o no a México, siempre estarás con nosotros, a Luisa, para que te lo pases genial el año que viene en EE.UU y que espero que pase rápido para volver a verte, a Lucía, por que seguro que lo sacas todo, y el año que viene lo hacemos juntas de fijo, y a Elena, para que te lo pase genial este verano en Irlanda, y nos da tiempo a hacer algo en veranito.

Estoy muy feliz con este curso, he hecho amigas geniales, he aprendido mucho de la vida, y sobretodo lo he pasado genial. Os doy las gracias a Rodas las que habéis estado ahí, las nombradas antes, y Noe, por escuchar y contarme sus penas, a Amanda, por hacérmelo pasar genial, y a mi Angulo, por que a pesar de ser tan pesada, siempre ha estado ahí cuando la necesitaba. 

Y yo, vuelvo con más fuerza que nunca, con muchisimas ideas y con una programación de posts, que serán todos los miércoles y domingos. Espero no haberos aburrido y ya sabéis, he vuelto!!!

Sígueme en:
 
INSTAGRAM: @likeinheaven
TWITTER: @RochiiBlogs

Besos,Rochii^.^


10 comentarios:

  1. Rochii! enhorabuena por haber aprobado todo, wpa. Me alegro mucho de que pases limpia al siguiente curso.Haces muy bien en contarnos todo, no tiene por qué darte vergüenza. Estoy deseando que nos cuentes todas esas novedades en las que has estado pensado para el blog. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que vuelvas! Me alegro de que todo te haya ido genial. ¿Que curso has echo?
    Un besito
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pekeñaja! felicidades por las notas! ahora a disfrutar del veranito, el sol y los amigos. Tranquila con lo del aparato que siempre es para mejor. Me alegro que estés de vuelta!! un besiko preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliiicidades!! Ahora a descansar y disfrutar del verano!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa por ese aprobado, ahora a disfrutar el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Ahora a disfrutar del verano

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tienes un premio en mi blog :) http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/06/premioo.html

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro que aprobaras todo eso es genial!!!! asique ahora a disfrutar del verano y aqui te esperamos para ver los nuevos posts.
    Besitos desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar