domingo, 29 de junio de 2014

❤️Que llevo en mi bolsa de la piscina?❤️

Hola littleworlders!
Vuelvo este domingo con un post al que tenía muchas ganas, y es el que llevo en mi bolsa de la piscina. Se que suele ser el de la playa, pero es que, 1, llevo lo mismo, y 2, en Madrid lamentablemente no tenemos playa. 

Digo que le tengo ganas, por que a mi me gusta ver que cosas son las que las chicas llevan en su bolsa, el bikini, la crema, que llevan para entretenerse, sus toallas... No se, me gusta este tipo de posts y de vídeos.

Antes de empezar, no se cuándo, pero quiero hacer un Q&A, para que sepáis más de mi, me preguntéis lo que queráis... Igualmente ya haré un post especial solo hablando de esto, aunque si queréis empezar ya con las preguntas, podéis:) no me enrollo más, empezamos!

Pues esta es mi bolsa como veis. Es de Pepita Pérez, y es muuuy grande con bolsillos, y plastificada.

Mis chanclas ya vistas en el haul anterior de Primark
Cositas de lectura como mi revista favorita, y el libro que me estoy leyendo actualmente.
No puede faltar el Uno para jugar al salir del agua:)
Para protegerme del sol, mi crema de Deliplus de protección 50+, y mis gafas de sol Polaroid
Y si me aburro y quiero tomar el sol? Pues mi móvil para escuchar música y los cascos:)
Imprescindibles el carnet del club, y el dinero del ticket de la piscina!
Que no falté la toalla, y menos la mía de Piolin jejej:)

Nos vamos ya? Pues sacó mi en neceser de H&M con la ropa interior y mis Pintauñas:)
Que nos se me olviden el peine de Tiger para viajes que me traigo a la pisci, y gomas de repuesto:)

Y ya esta chicas!! El bikini no se ve por que lo suelo llevar puesta ya a la piscina, pero en Instagram hay fotos de el:) Espero que os halla gustado!!

Sígueme en mis redes sociales!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^


















7 comentarios:

  1. Hola: me encanta tu bolsa. Es ideal. También llevo cosas como tu a la piscina. Me encanta ir cargada porque al final siempre leo o juego a las cartas... es lo bueno de ir con amigas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo! Sobretodo la bolsa y el neceser
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué mona es la bolsa de Pepita Pérez! Me parece que vas muy bien "equipada" con todo lo que llevas en la bolsa, seguro que no te aburres ni un momento. Bss, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! Llevaba bastante tiempo sin pasarme por los exámenes y después las vacaciones, pero he vuelto y me estoy pasando por mis blogs favoritos ;)) Me ha encantado el post, tu bolsa de Pepita Perez es preciosa y yo llevo más o menos lo mismo que tú siempre :D

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. Que kuki todo jeej, yo la verdad que pensaba que no llevaba tantas cosas pero viendo lo tuyo... coincidimos en muchas cosas jeje, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi tambien me encanta 'cotillear' lo que otras chicas llevan en sus bolsas! Un post genial, me he enamorado de tu bolso, es precioso.
    Me parece muy buena la ida de que hagas un Q&A y ahí va mi pregunta: ¿En quién te inspiras a la hora de crear looks?
    Pásate por mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Ahora tambien en Facebook! https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    ¡Un beso y mucho amor!

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de entradas :) Yo también tengo pendiente hacer esta entrada.
    Hay que llevar de todo 'por si acaso'.. ajajjaajja así somo s las mujeres..
    ¡Unbesito guapa!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar