miércoles, 25 de junio de 2014

❤️Haul Acumulado❤️

Hola littleworlders!
Que hay?? Pues yo genial:) 

Hoy os vengo a traer un haul de compras que tengo ya de hace muucho tiempo ya, pero que quería enseñarnos por si aún están en tiendas. Así bueno, espero que os gusten:)

Antes de empezar, quiero de críos que este verano los posts no van a ser como el año pasado que siempre os traía posts de Outfits, este año solo voy a poner Outfits cuando este merezca la pena, y quiero hacer más de hauls, tags, reviews, lookbooks... También decir que ya hoy me han puesto el aparato, que exteriormente no se ve pero que vamos, que hablo como si fuese tonta. Y el 29 de julio ya me ponen los brakets, así que ya os contare. No me enrollo más y empiezo:)

ACCESORIOS

Suite Blanco, 3.95€

Suite Blanco, 4.55€

Primark, 1.00€

Regalo

Regalo

ZAPATOS

Primark, 12.95€
Primark, 5€

PINTAUÑAS

Kiko, n*651 colección CupCake, 3.50€

LIBROS

Puedo soñar contigo?, Blue Jeans, 17€

Bajo la misma estrella, John Green, 12.25€ 

La pirámide roja, Rick Riordan, 22€


ROPA

Primark, 12.95€

Primark, 8.00€

Lefties, 3.50€

Primark, 7.00€

Primark, 5.50€

Primark, 15.00€

Klase, Regalo

Pull&Bear, 8.00€

Puestecillo, ¿?

Espero que os hallan gustado las compras, y perdón la calidad:)

Recuerda que tengo redes sociales!!

INSTAGRAM @likeinheaven
TWITTER @LittleRochii

Besos,Rochii^.^
























10 comentarios:

  1. Me encanta el peto corto y la fundita del Minion!!! es super graciosa jejeje, mucho animo con el aparato y espero que no te duela mucho. Un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡El peto y la camisilla blanca con detalles azules son preeeciosos! El libro de Bajo la misma estre es taan bonito, es una historia sobre cáncer pero predomina sobre ellos la lección de la vida.. es genial.
    Por si no lo sabías, van a estrenar la peli el día 4 en los cines de España (ya se estrenó hace un tiempo fuera)
    ¡Unbesito y buena semana, Rochi!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el libro me lo lei rn pdf y luego me lo compre en papel jiji si la verdad es que es preciosa y agustus es muy asdf* -* a mi me dijeron que era el 10 !! Tengo un. Cacao con la fecha de esta peli…

      Eliminar
  3. Me han encantado tus compras! Que ganas de ver con que post nos sorprendes en verano
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas!!! a disfrutarlas!!! me encant la cinta del pelo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme "Bajo la misma estrella" para luego ir al cine y ver la peli. Son unas compras estupendas, Rochii y algunas con súper precios como el pañuelo de estampado de cerezas que me ha encanta y parece que te estoy viendo con él y el peto vaquero. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. hOLA: cuántas compritas y todas ideales... ahora tienes que ir estrenando todo. El libro 'Bajo la misma estrella" es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, me acabo de leer bajo la misma estrella y decirte que llore como una niña pequeña pero me encantó!!!, la funda de gru esta chulisima, todo muy chulo.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que buen gusto es todo precioso,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi ultimo post para seguir en contacto,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar