domingo, 18 de mayo de 2014

♥Hello exams, bye bye blog♥

Hola littleworlders!

Hoy vengo con algo rapidillo tras haberos dejado sin nada durante mucho tiempo.

Como sabeis estoy en 2° de la ESO y aunque no lo parezca hay mucho que estudiar,  sobretodo ahora en el tercer trimestre. 

No tengo mucho tiempo para el blog,  por que si no estudio,  salgo con mis amigas o mi familia,  y tampoco es justo para vosotras el que no suba cosas.

No voy a dejar el blog, solo lo pararé hasta que los examenes hallan acabado,  que sera sobre junio,  y poder entonces volver con un ritmo normal.

No olvideis que si quereis saber de mi,  en mi twitter e instagram podreis verme y eso,  ademas de que asi podreis ver todas las cosillas como mis brakets nuevos,  mi viaje,  mis salidas…  y sobretodo las fotos de apuntes jejeje

Espero que me entendais,  nos veremos pronto!!

TWITTER @LittleRochii
INSTAGRAM @likeinheaven
Besos,  Rochii^.^

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo cielo!
    Yo estoy igual pero me niego a dejar el blog,es lo único que me gusta en este mundo hahaha.
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los exámenes!! Nos leemos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. suerte en ese último trimestre. Estaré atenta a tus futuras actualizaciones cuando acabes el curso. Ya te queda poco.

    ResponderEliminar
  4. Animo y mucha suerte con los exámenes!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pff como te entiendo, a mi me pasa igual. Yo prepararé varios posts antes y así podré publicar de vez en cuando :)
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nada es poco ni mucho, todo es relativo, Rochii y cuando yo estudiaba en el instituto tmb pensaba que era mucho. Todo es adecuado al nivel en el que estamos. Ahora lo importante son los estudios di que sí y yo quiero desearte mucha suerte y mucho ánimo. Bss y nos vemos a la vuelta cuando todo acabe.

    ResponderEliminar
  7. Pekeñaja! muucho animo y suerte, te mando un achuchon enorme y cuando puedas vuelves con mas ganas!! un besiko muy grande y deskansa lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los exámenes!! A mi me pasa igual, lo que pasa es que estudio unas horas y posteo otras :-) No pasa nada,
    Suerte y besos!!
    thedressyblog.blosgpot.com

    ResponderEliminar