viernes, 2 de mayo de 2014

❤️Bebida saludable para nuestra #OperacionBikiniWithRochii❤️

Hola littleworlders!
Aprovecho que es fiesta aquí en Madrid para dejar un post más. Como todas sabemos, estamos ya por fin en Mayo, y aparte de que es época de locura con el tiempo, muchas, comienzan lo esperadisima "operación bikini". Yo la verdad, no necesito hacer operación bikini, aunque suene egocéntrico o algo así, pero iré de vez en cuando poniéndose post sobre truquillos y cositas para la operación.

Hoy lo que os traigo es un batido de planta no que esta buenisimo, y además muy sano. Estoy la verdad un poco harta de ver youtubers enseñándote batidos hechos de lechuga y kiwi sin una pizca de azúcar, por que una cosa es intentar adelgazar y otra cosa es beber cosas.... Inbebibles. Aunque bueno, esa es mi opinión.

Este batido convi a un poco de comida saludable, pero sin dejar la comida rica y dulce. El plátano es la fruta que le dará el punto sano, y luego la nata y el azúcar, que le darán el punto dulce. Por qué aunque se quiera adelgazar tampoco hace falta de golpe y porrazo solo fruta, sólo verdura.... Por que no. Así que bueno, si queréis saber como se hace, seguid leyendo!!

INGREDIENTES

-Dos plátanos
-1/2 litro de leche
-Dos cucharadas de azúcar
-Nata montada


PREPARACIÓN

1.Cortamos el plátano y lo dejamos en un plato hasta que lo usemos.

2.Ponemos es medio 1/2 litro de leche en un vasito y le echamos el azúcar.

3.Lo mezclamos todo en un bol, y batimos hasta que quede completamente líquido. Si lo quieres con tropezones, puedes no batirlo por completo.

4.Ponemos el batido en el vaso, y le ponemos la nata que queramos.

5. Y ya esta! Es súper fácil y esta riquísimo!! Es sano, y una buena manera para pasar el rato, cocinar, y comer fruta:) Aunque, lo mejor de todo es disfrutarlo jiji:)

Espero que os halla gustado la receta, y que la pongáis en práctica. La receta se puede hacer con más frutas, yo me voy a hacer uno de manzana jajaj:) Si lo hacéis, me podéis enviar foto a mi e-Mail del blog rocio.rodrigueztriana@gmail.com, a mi Instagram con etiqueta, y mención para que me entere, y a mi twitter personal, dado que el del blog me va un poco mal por que no me deja poner twits, por que me da error, y el twitter es @LittleRochii.

Sígueme en mis redes sociales!!
                                      TWITTER! @RochiiBlogs
                           INSTAGRAM! @likeinheaven

Besos, Rochii^.^







8 comentarios:

  1. Hola: el batido que preparaste tiene un aspecto exquisito además es muy saludable. Lo importante es que sepa bien así nos lo bebemos sin problemas. Qué suerte que estais de Puente!! disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintaa! Voy a probarlo ahora mismo, a ver como me sale...
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, aunque yo la hacía con fresas! Está suuper rica así.
    Pues si no necesitas operación bikini, pásate por mi blog el domingo y únete a nuestra Operación Papaya que no es lo que parece, en plan dietas y eso.. Para nada. Consiste en retarnos unas a las otras, simpre con la temática de la fruta y esto nos sirve para dar a conocer nuestros blogs, pues lo hago junto a una amiga de otro blog, y también a los que participan. El domingo que viene, día 4, publicaremos otro reto :)
    Unbesito y espero tu repuesta!
    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uff que rico!! pero lo que mas me gusta es la nata y es lo menos saludable xD jejej, un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene pintaza pero la nata no sé yo para la operación bikini qué tal irá!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esto no es una operación bikini en sí, sino que son más unos consejillos para hacer vida sana y comer aún así algo de azúcar, pero estar guapas me la playa! Besoos

      Eliminar
  6. Pues yo me lo apunto, tiene que estar bien rico. Graciiias :)
    Besitos!

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar