sábado, 5 de abril de 2014

❤️Sporty weekend❤️

Hola littleworlders!
Por fin un outfit chicas:) Hoy traigo esta colaboración con mi mejor amiga, por que si habéis visto mi Instagram, se quedo a dormir para ir hoy a un torneo de mi hermano, y hemos aprovechado unos grafitis muy chulos para hacernos las fotos.

Son looks bastante cómodos y sencillos, ya que íbamos a andar, y estar en un campo de rugby, es decir, iba a haber barro, así que ir con bailarinas y faldita... No jajaj yo he sido la que más abrigada iba, por que estoy algo constipada. Unos jeggins, un jersey de rayas, una camiseta, y unas converse rosas con una coleta alta para que el pelo no me molestase. 

Meri en cambio, opta por unos vaqueros oscuros con una vuelta en el tobillo, una sudadera azul marina, con una camiseta de rayas estilo crop top pero no muy corta, unas converse rojas y un bolso precioso estilo bandolera.

Lo hemos pasado genial, a sido un finde muy divertido!!! Espero que os gusten los looks, aunque se que tampoco son una cosa ahí súper guay, pero bueno, hemos estado cómodas y y hemos podido pasear por todas partes.

Recuerda que tengo redes sociales!!
                                  INSTAGRAM: @likeinheaven
                                  TWITTER: @LittleRochii
Besos,Rochii^.^
Rochii:
Jersey:H&M
Jeggins:BTS
Converse:Tienda local
Camiseta:Sfera

Meri:
Sudadera:Gap
Vaquero:Green Coast
Converse:Converse
Bolso:Zara
Camiseta:Zara







11 comentarios:

  1. Hola: qué fin de semana tan divertido os vais a pasar. Las dos estais ideales con vuestros estilismos... me encanta las rayas estilo marinero. Unas fotos muy bonitas con el grafitti de fondo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapas! Seguro que fue un finde genial. Me gustan mucho de ambos looks.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor BFF día genial
    un beso
    I♡YOU

    ResponderEliminar
  4. estais muy guapas las dos y seguro que lo pasateis genial!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!! :) Me alegro muchísimo de que lo pasarais genial!! Un graffiti chulísimo para hacer fotos ;)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas! Parece que os lo pasásteis geniaaaal! Unbesito y el fondo super chulo!

    ResponderEliminar
  7. Guapisimas las dos! Cuanto tiempo sin ver un post de look, me encanta que vuelvas a actualizar mas
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/04/n8.html

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas y cómodas las dos! Unos looks perfectos para un finde relajado!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡estás monísima!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar