miércoles, 2 de abril de 2014

♥FAVORITOS DE MARZO♥

Hola littleworlders!
Diréis, que raro que este escribiendo entre semana, y si, ya he acabado casi el trimestre, así que ademas al ser miércoles, he tenido tiempo a acabar ya los deberes.

Antes de empezar a escribir, os comento que por fin tengo Instagram!!! Esta ven no he echo como en Twitter, y el perfil personal, sera también el del blog. Me llamo @likeinheaven, y os lo dejare como siempre el Twitter abajo;)

Así que bueno, empezamos!! Hoy os traigo un post que no había echo nunca, y es un favoritos. No os aseguro que pueda hacer este tipo des posts todos los meses, pero si que intentare hacerlos a menudo intentando que veáis productos nuevos.


Para empezar voy con belleza y maquillaje:

1-Gel Dulce Gourmand Limón de Deliplus

Ya os lo enseñé en el Haul de Belleza(pincha aqui) y mantengo la opinión de que tiene un olor... impresionante. Me ha sido muy útil además este mes, por que con los exámenes finales, no me daba tiempo a ducharme por la noche, y tenia que hacerlo por la mañana, así que ya sabéis, todo muy rapidito para no llegar tarde. Así que claro, no me podía poner body cream, y este gel es bastante hidratante, tampoco esperéis maravillas, y ya os digo, deja la piel con un olor a limón tan rico...

2-Esmalte de uñas rojo de Kiko

Si !! Por fin puedo volver a pintarme las uñas. Mi propósito de no mordérmelas ha dado sus frutos, y por fin me las puedo pintar. Este esmalte de uñas rojo me encanta, es un tono precioso, y solo necesita una pasada para quedar bien. Es el tono 285, y lo recomiendo un montón.



3-Sombra de ojos gris de Kiko

El amor que le tengo a esta sombra es increíble. Es bastante más clarita de lo que ha simple vista parece, pero aún así te deja un tono en el parpado precioso. Es el tono 122, pigmenta un montón, y es muy fácil de trabajar.



4-Crema Peroxiben

Esta es una cremita de acné, que tengo desde hace mucho, pero que este mes he tenido que usar, y que me ha salvado por completo. Me salio un granito en la barbilla horrible, y gracias a la crema se me fue en nada de tiempo. Es una crema en gel que ademas deja sensación de frescor, que hay que aplicar encima del granito, por que me dijo el farmacéutico, que hay chicas que la usan de hidratante, y que eso te produce aun mas granitos. La verdad es que la recomiendo mucho, y por si no ha quedado claro, salva vidas:P

5-Quita esmalte instantáneo de Deliplus

Os hablé de el tambien en el Haul, y os dije que aún no lo había probado. Doy fé, de que es muchisimo mejor que la acetona de botecito, y muchisimo más practico. Además, es genial para poder llevartelo a cualquier lado, y quita el esmalte muy muy pero que muy bien. Es 100 por 100 recomendable, ademas de que la calidad-precio es genial.

6-Máscara de pestañas L'oreal

Esta máscara me la dio mi madre por lo cual esta casi acabada, pero aun así tengo que aprovecharla. Deja las pestañas muy negras, separadas, y largas. Es waterproof, por lo cual esta bien, y a la vez es difícil de quitar. Pero bueno, me encanta!!


Y bueeeno ahora os enseño un complemento:):

1-Bolso de cuero

Este bolso también me lo regaló mi madre que es de cuando ella era joven, y me encanta. Es muy practico, por que es pequeñito pero a la vez grande. Pega con todo, es de correa ajustable, y cabe todo dentro. Tiene tres bolsillitos, y una cremallera, en las que no entra mucho, pero en los bolsillos gracias al cielo, si.

Vallamos con los libros y el cine..:

1-Las ventajas de ser un marginado

Si, soy de esas que ha visto la película y ha muerto de amor. Es una película preciosa, que te hace pensar, con la que te lo pasas muy bien, y con Emma Watson y Logan Lerman en el reparto!! Os la recomiendo mucho:)

2-Bajo la misma estrella 

Siguiendo el consejo de una sabia amiga, me he empezado el libro online, y me encanta. Es una historia preciosa, que te engancha por completo, y que de verdad te enseña unos valores, que muy poca gente tiene. Lo recomiendo si no sois sensibles, por que os aviso, que es un libro de los de llorar.
Pues hasta aqui el post de hoy, espero que os halla gustado!!
Os dejo mis redes sociales:)
                                               INSTAGRAAM:)
                                                TWITTEEER:)
Besos,Rochii^.^

12 comentarios:

  1. Hola: me gustó ver tus productos.,... yo utilizo la máscara de pestañas L'oreal y es de las que más me gustan. Interesantes recomendaciones tanto del libro como de la peli...

    ResponderEliminar
  2. El bolso de tu madre es precioso! Es una de esas prendas con historia
    Pásate por mi blog, hay nuevo post, http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    (si no es mucho pedir, hay una encuesta, ¡participa!)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esos geles de mercadona y los tengo de adorno son tan monos que me da penita jeje un Besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Rochi, yo tambien uso Peroxiben cuando me salen granitos indeseados jajaj
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Unos productos geniales!!! Me apunto algunos para proximas compras :)
    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Rochi q bien q ya acabaste el trimestre! me gustan tus compritas, probé el quitaesmalte de Mercadona es muy cómodo! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo vivir sin la sombra 122 jejene, es perfecta para difuminar y las transiciones de colores. Un besiko pekeñaja ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/new-skirt-from-h.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post en el que hablas de los distintos productos!! muy útil
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El quita esmalte instantáneo es una maravilla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Very nice post! :)

    xx Nidda

    http://endlessbeauty9.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. El esmalte de kiko es el mismo que utilizo yo y deja un rojo súper bonito.

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar