lunes, 7 de abril de 2014

♥DIY:Haz tu propia diadema personalizada!♥

Hola littleworlders!
Hoy os escribo con pañuelos a mi alrededor y recién viniendo de urgencias, por que apenas respiro. Pero bueno, aquí me tenéis igual, por que este post me hacia una especial ilusión hacerlo la verdad.

Os traigo un nuevo DIY que hice ayer que me aburría mucho jiji:P Se trata de una diadema personalizada super sencillita y muy rápida que queda genial, y que queda muy chula para llevar a cualquier ocasión informal como puede ser ir de compras, a merendar... Así que nada, si os interesa, ya podéis seguir leyendo!

MATERIALES

-Una diadema vieja y sin ningún adorno ni tela
-Lana
-Tijeras
-Pegamento instantáneo
-Adornos y plantillas
-Compás
-Un Eding


REALIZACION

1-Cojemos la punta de la lana, y la atamos a la diadema.
2-Ahora, solo tienes que empezar a enrrollar la lana en la diadema hasta cubrirla entera. Yo la he cubierto dos veces para que quedadase mejor, pero eso ya al gusto de cada uno.
3-La diadema ya esta, ahora toca el adorno. Para ello, cojemos las plantillas y el compas, y hacemos cuatro circulos, luego pegamos encima con un poco de celo provisional las flores.

4-Pegamos las cuatro flores a la diadema, y listo!!! 
Y ya esta:) Es así de fácil, y además luego queda genial!! No os olvideis de que si lo poneis en practica, lo podeis enviar al e-mail del blog!! 
Recordad que tengo redes sociales!!

                                                        TWITEER:) @RochiiBlogs
                                                       INSTAGRAAM:) @likeinheaven
Besos,Rochii^.^

27 comentarios:

  1. Muy kuki jeje, asi te puedes hacer las que quieras como quieras xD, un besiko pekeñaja ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea!! ademas te ha quedado muy chuli!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta! muy buena idea, siempre es útil leer este tipo de post para coger ideas en un futuro =).
    He leido tu commentario en mi blog, Muchas gracias!
    Un beso, Paola

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el resultado! es ideal para primavera
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate, un beso! :)
    http://fashionbreakblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que mona queda!! Me encanta jiji
    Http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Y todo vale más cuando lo hace uno mismo. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado monísima! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Que apañada hija Rochi! te ha quedado monísima! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Pero que cosa más chuli, y súper fácil.
    Gracias por compartir tus ideas.
    Besissss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!! Te ha quedado super bien! Eres una manitas
    Si lo hubiera hecho yo hubiera sido un churro jja tngo que tomarme los D.I.Y con mucha calma jajaja!
    Mil besazos amor♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La diadema ha quedado genial, creo que intentaré hacerla haha a ver que sale... ¡Que arte tienes!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es sencillo y fácil de hacer.. ha quedado muy bonita!!
    Gracias por querer compartirlo con nosotras.


    ResponderEliminar
  15. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  16. que chula!! me encanta el resultado
    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar
  17. Un resultado genial para las peques.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu comantario!! un diy genial, queda muy bien, yo tb me quedo por aqui!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como ha quedado
    http://amandachic.com/about/noticias/new-baby-chloe-by-onna-ehrlich.html

    ResponderEliminar
  20. qué bonita te ha quedado, artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la idea, cuando tenga algo de tiempo la haré. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que bonita!!
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ay me ha encantado la idea, es GENIAL!! Te queda suuuuper bien!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar