domingo, 27 de abril de 2014

❤️Compras Random❤️

Hola littleworlders!
Por fin por aquí! Ya os tenía algo abandonadas, pero con esto del cole, no hay tiempo para nada:) Así que bueno, he ido acumulando algunas cosillas que quería enseñarnos. No es un haul específico de ropa o belleza, si no que es más un poco de todo.

Antes de empezar, quiero saludar a una niña que me sigue en Instagram que se llama Carla, y que le da mg a todas mis fotos, y que me comento que le gustaba mi blog, así que como yo también le pongo esas cosas a algunas chicas, a mi me gustaría que me contestasen, así que yo la saludo desde aqui😊😘


Así que ahora si que si, empezamos!!!

1.Sombrero de Gato

Este sombrero ya lo habréis visto si me seguís en Instagram, por que me lo compre en Semana Santa. Dios, es que fue un flechazo increíble. ¿No veis lo precioso que es? Es amorrrr Lo de las orejas es que me fascino jejeje Me lo compre en C&A y costo 8€.

2.Pinta labios

Justo ayer conseguí este pinta labios fijaos jajaj. Estube el viernes en Kiko con unas amigas, y como superamos los 20€ en compra, nos regalaron un pinta labios. Como soy la que vive más cerca, fui yo la que lo recogí, así que cogí uno así rosita precioso que deja un efecto glossy, pero que tiene textura de pinta labios. Como os digo salió gratis, pero eran creo que ponía 3€ y era el tono 803

3.Vaqueros

Estos no son nuevos nuevos, por que eran de mi hermano, y diréis, si tu hermano es más pequeño por que te vale?? Si, me cuesta admitirlo, pero gastó su misma talla... Después de esta confesión que me avergüenza, e de decir, que me encantan estos vaqueros y como no los quería, no dudé en cojerselos. Son oscuros, y los he dado la vuelta, por que si no quedan anchillos, y a mi me gustan los pantalones ajustados. Son de Sfera Kids, y no se cuanto cuestan.

4.Pintauñas verde

Este también me lo compre el viernes, y es que el color me pareció precioso. Es un tono verde duende cielo como yo lo llamo. La verdad es que seca muy tarde y hay que dar tres capas , pero bueno, el color es precioso, y en el fondo compensa. Como todos los de Kiko, costo 1,99€ Y es en el tono 297


5.Libro Cazadores de sombras 2

Me lo compro ayer mi padre por que me cogí de la biblioteca de aula el primero, y aunque no lo he acabado, me encanta. No suelo optar por distopias, y menos por fantasía, pero es que el libro me flipa y engancha mucho. Además la autora tiene una manera de escribir que me encanta, por que me encanta la manera que tiene de describir los sitios y personajes. Esta escrito por Cassandra Clare, lo compre en la Casa del Libro y costo 17,95€


6.Pintauñas azul

Que decir. Llevo dos años buscando este tono, y por fin le tengo. Es perfecto para el verano y nose es que me fascina. Es de Essence, y la verdad es que le pongo la pega que a todos los de essence, hay que dar dos capas. Pero bueno, no me importa por que el color merece la pena. Costo 2€ y es el tono 146 that's what I Mint!

7.Converse

Ya las conocéis por que las saque en el post junto con Meri, pero también las compro mi madre en negro. Son muy básicas, y las estoy sacando muchísimo partido, por que combinan con todo. Son de Klase y costaron las dos 10€

8.Pulsera

Me la compre hace la tira, pero es que me encanta. Tiene unos colores preciosos, y me parece que va genial en cualquier look. Alegra mucho de verdad, y es que no se, a parte de todo parece casera, por que todo el mundo me ha preguntado 'la has echo tu?' La compre en Pepita Pérez, y costo 3€ rebajada.

Hasta aquí el post, espero que os halla gustado y que halláis cogido ideas:)

Recuerda seguirme en las redes sociales!!
                                            INSTAGRAM @likeinheaven
                                    TWITTER @RochiiBlogs

Besos,Rochii^.^



4 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho los tonos de los esmaltes. También el vaquero que era de tu hermano te queda perfecto. Los tenis los tengo similares y son perfectos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorrito Rochi
    besos


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/04/those-rainy-days.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras!
    Me han gustado mucho, sobretodo los tonos de pintalabios y esmaltes que has elegido.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales. El pintalabios es muy bonito, muy sutil pero precioso

    Besazo!

    ResponderEliminar