jueves, 17 de abril de 2014

❤️¿Cómo combino las flores?❤️

Hola littleworlders!
Que hay! Bueno como veis he vuelto por aquí, aunque como sabéis, subí un post hace uno o dos días, pero lo borre, por que no me gusto mucho el resultado. Así que hoy os traigo otro post que me gusta mucho más.

Vuelvo a los posts de moda, con unos 4 Outfits, es decir, 4 maneras de combinar las flores. Son un estampado que nos acompaña siempre, temporada a temporada, y aquí traigo 4 maneras de combinarlo de la mano de Polyvore claro. Cada outfit tiene una prenda que tiene flores, así que bueno, espero que os guste!!

1. La blusa floreada.
Una blusa de flores, combinada con unos pantalones azules y complementos a juego para dar luz y color al look:)

2. Los pantalones
Leggins de flores, sudadera blanca con el logo ese de los CD's, funda de móvil a juego, y complementó que dan un look un poco más desenfanado y para salir con amigos:)

3. La falda
Una falda de color marrón o Burdeos, no lo veo muy bien jiji, de flores, un top palabra de honor blanco, botines negros de tacón, y accesorios que hacen un look un poco más otoñal, y perfecto para salir de fiesta:)

4. La chaqueta
Una chaqueta de color azul, con unos shorts vaqueros de talle alto, unos accesorios en tonos dorados, con un look más claro y perfecto para primavera:)



Espero que os hallan gustado y os hallan inspirado mucho!!

Recordad que tengo redes sociales!!

                                  INSTAGRAAM! @likeinheaven
                            TWITTEEER! @RochiiBlogs
Besos,Rochii



8 comentarios:

  1. ¡¡qué monas todas las combinaciones!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Las flores no son mucho lo mio sinceramente... pero me quedo con la faldita. Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. bonitas propuestas con flores. Me quedo con la falda. Me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, a mi me encanta el estampado de flores, sobre todo en vestidos y blusas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que a mí me gustan los estampados floreados!! Tu primer collage me sirve de inspiración para crear un look con prendas que tengo.Gracias, Rochii. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Q chuloo!! Me encanta!! Tienes una nominación en mi blog:
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el primer conjunto!!
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar