domingo, 2 de marzo de 2014

♥Wishlist Dressale♥

Hola littleworlders!
Que tal!!! Espero que esteis genial:) Antes de nada deciros que dentro de nada empezare los finales, y no podre subir en casi una semana y pico. Aunque, espero que la semana que viene pueda subiros algun outfit.  Así que bueno, a lo que vamos.

Hace poco, contacto conmigo la pagina web Dressale, para que hiciese una wishlist de articulos de su página, que como podeis ver, un monton de blogueras estan haciendo. La página web, pincha aqui para verla, es una página web que se dedica especialmente a trajes de fiesta, trajes de bodas, zapatos, regalos, cosas del hogar... Un poquito de todo jajaja


Así que bueno, para empezar, me ha sido muy dificil hacer una wishlist de esta página, por que me han gustado un monton de cosas. Pero bueno, al final he conseguido decidirme por algunas cosillas, en las que no solo he querido coger cosas de ropa y zapatos, sino que tambien he cogido otras cosillas para que veais la variedad de productos que la página tiene.

Para empezar, he cogido tres vestidos, bastante diferentes, pero los tres super bonitos. Para empezar os digo que todos son cortos, en plan como dice la página 'de coktail'. El primero es azul, con un poco de vuelo,  y con la espalda muy bonita, al aire. Me parece un vestido precioso, y que esta genial para cualquier ocasion especial, como una cena o algo así. El siguiente es un vestido palabra de honor rosa palo y negro, precioso, y perfecto para ir a alguna fiesta nocturna. El ultimo, es parecido al segundo pero en gris y blanco.

A continuació, os elgí unas bailarinas blancas, con detalles negros, y con un lazo, que parecen super comodas, y perfectas para llevar con jeans, shorts, leggins... Y unas sandalias de gladiador planas, negras, y super básicas, a las que lo que les da el toque llamativo, son las tachuelas que lleva.

Para terminar, elegí un jaboncito de manos super cuqui, de forma redonda y de olor a cereza, unas velitas blancas de olor, y unas jaulitas negras para guardar las velas. Junto a esto, añadí una cartera dorada con joyas, y un bolso de lentejuelas. 

Os informo, que si el post llega  a los 200 cliks, me enviaran algunas de las cosillas que os he estado mostrando, así que si le dais un par de cliks al post, sería genial!!

Recuerda que tengo Twitter! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^














18 comentarios:

  1. wow, no me pueden gustar más las sandalias con pinchitos, es tan yo! Muchas gracias por pasarte por mi blog y te sigo! :-) whattowearcc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rochii!! Que de cosas mas monas!! No conocía la web pero tiene muy buena pinta a sin que me pasare jeje. Te deseo mucha suerte con los exámenes seguro que lo sacas todo. Un besi y vuelve prontito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu wishlist! A ver si tienes suerte y consigues algo! Yo le daré unas cuantas veces xD
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido azul y las manoletinas!! :) Muy dulces y coquetos
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la wishlist, te ayudo para que lo consigas :)
    Un beso Amanda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido azul Rochii
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no termino de ver comprar vestidos de fiesta en estas webs!!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el vestido azul, y veo que a la mayoría de comentarios tb jeje, es precioso
    Un beso
    http://cute-m.blogspotcom

    ResponderEliminar
  9. Muy mono todo!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado a un premio guapa!!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido azul, es un monada!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que monada todo! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El vestido azul es super cuco y los candelabros en forma de jaula me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el vestido azul es precioso un besito guapa

    ResponderEliminar