domingo, 9 de marzo de 2014

❤️Haul de Belleza❤️

Hola littleworlders!
Que ganitas ya de escribir:) Siento no haber actualizado, no dar explicaciones, y lamentó decir, que habrá un paron más, de dos semanas. Sii chicas, estoy de finales y hay que estudiar muucho, así que lo primero es lo primero. 

Hoy os traigo un haul de compras, que curiosamente, son casi todas de belleza, salvó unos pendientes y unos leggins me parece. Este haul es una acumulación de compras de todo febrero, y de lo que llevamos de marzo. La verdad es que no os voy a poder decir los precios exactos de todos los productos, por que como ya he dicho, es de hace ya mucho, pero bueno, son en general muy baratos.


Empiezo por productos capilares, y os enseño este Protectos térmico de Stylius, que hidrata y da brillo al pelo. El precio rondaría sobre los 7 u 8 euros. Lo he usado una vez, y me encanta, huele genial, y da muchísimo brillo, a la vez que protege. Lleva 200 ml y estoy segura de un repetire.
Otro producto para el pelo que he comprado, es la mascarilla de Stylius para cabellos grasos de la gama específica. Se me acabo hace poquito, así que me compre otro bote. Esta claro que si repito es por que me gusta jiji Deja el pelo súper suave, con mucho volumen y huele a menta súper rico. Lleva 300 ml y creo que cuesta 5 euros.
Ahora voy con desmaquillantes. Para empezar os enseño el tónico facial y la leche desmaquillante, las dos también de Deliplus. Con sinceridad, el tónico no me ha gustado nada, deja la piel horrible y huele fatal. La tiraré supongo, por que para que deje la piel mal, pues paso de usarla, por que es estropearla a lo tonto. En cambio, la leche si que me ha gustado, por que huele bien, y arrastra el maquillaje(el del finde ovbiamente) muy bien. Los dos costaban 2 euros, y llevan 250ml
El siguiente es el desmaquillante de ojos y labios de Kiko. Bien no me enrollo, aunque hay mucho que contar. Este si lo uso todos los días, y me gusta por que arrastra muy bien el maquillaje, pero no me gusta, por que es muy graso. Si queréis un post específico con este producto, en comentarios me lo decís. Costaba 6 euros, lleva 150ml, y no se sí repetiré.

Ahora os enseño unos geles de baño de Deliplus. Son cuatro, y son de olores especiales: brownie de chocolate, limón, pistacho y fresa. Huelen a gloria, de verdad tienen un olor increíble, parecen batidos en serio, no exagero!!  Cuestan 3 euros, tienen 100ml, y los teneis que probar!!
Ahora paso con productos para uñas, y os enseño un quita esmalte de Deliplus también. Estaréis pensando que es todo de mercadona, y si, casi todo jajajaj No lo he probado aún, lo probare esta noche, ya os diré por Twitter. Tiene rosa Mosqueta y Vitamina E. Es el quita esmalte tan famoso de una esponjara que dicen que va tan bien. Cuesta 2 o 3 euros y tiene 40ml.
El siguiente, es el quita bordes o como se diga de Essence. Va muy bien, tiene tres recambios y costó en Juteco 1euro.
Estos palillos para oídos que uso para uñas de Deliplus, me eran necesarios, y por 0,75 céntimos nos los tuvimos que llevar. Los usamos para quitar los bordes de las uñas cuando no usamos el de Essence. Vienen 200 palillo, y merecen la pena.
Ya por último, os enseño el pack Rock Princess, de Rimmel London que venden en mercadona. Vienen un esmalte de uñas rosa en el tono 3262 con 8ml, que me encanta, un rímel de pestañas, con 8ml que también me encanta, por que las deja súper negras y súper largas, y un labial rosa en el tono 002 candy, precioso y súper nude y precioso. El pack costo 5 euros y merece la pena.
Se me olvidaban también, mis nuevos pinceles, que compre en Tiger por 3 euros, que para lo que yo los voy a usar, están muy bien. Vienen cinco, uno para pómulos, uno para ojos, una para cejas y pestañas, uno para el corrector y uno que no se para que es. Todos me gustan, salvó uno que es blanco, en plan de estos que vienen es algunas paletas, que me parece un timo.
Espero que os hallan gustado mis compritas, y hasta dentro de dos semanas!
Recuerda que tengo Twitter! @RochiiBlogs
Besos, Rochii^.^








11 comentarios:

  1. Hola: no te preocupes... tu estudia que ya tendrás tiempo para el blog y otros hobbies.... Ya veo todos tus productos de belleza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rochii!! Tranquilaa lo primero es lo primero ya veras como lo sacas todo !,Muchos de los productos que nos enseñas los he utilizado y me gustan bastante, sobretodo el protector térmico.

    Un besi y mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los he usado casi todos y me encanatan!!! yo también estoy hasta arriba de estudios asique mucha suerte guapa :)
    Un saludo y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas las tengo y son mis basicos jejeej, buenas compritas pekeñaja!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post Rochii!
    Mucha suerte con los examenes
    besos

    http://www.facebook.com/mylifeashelderpereira
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. algunos de ellos no los he probado , otros si, algunos me los apunto
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos productos!! Gracias por tus opiniones :)
    Mucha suerte en los exámenes!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Algunos no los he probado. Pero tu estudia, no te preocupes, que ya tendras tiempo para escribir en el blog.
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de los productos los he probado y están bien calidad-precio. suerte con los exámenes, besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siii espero que tengas mucha suerte en los exámenes, yo estoy igual jejeje me gustan todas las ideas, en especial las brochas que necesito urgentemente, un bessito!"!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He probado algunas de las cositas y están muy bien. Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar