sábado, 29 de marzo de 2014

❤️Closet Confidentional❤️

Hola littleworlders!
Que tal!! Cuanto tiempo jiji Sorry por haber estado tres semanas sin actualizar, pero entre exámenes y trabajos.. Me ha sido imposible. Pero bueno, ayer ya me dieron las notas, y gracias a Dios lo tengo todo aprobado, así que, vuelvo por aquí!! 

Quiero daros las gracias, por que pese a mi ausencia, ha seguido habiendo actividad en el blog, es decir, ha seguido habiendo visitas, y eso me pone muy feliz:) 

Así que bueno, vengó cargada de ideas nuevas, y hoy os traigo un tag, que hacia mucho que no hacía uno. Y en este caso es el Closet Confidentional, que para quien no lo sepa, es un tag en el cual te hacen preguntas sobre tu ropa, y tu enseñas una prenda de ese tipo. Espero que os guste mucho:)
1-Cosa que más tiempo tenga y sigas usando
En mi caso es una camisa vaquera, que me regalo mi tía Macarena(besos para ella😘) en mi comunión. Así que echadle hace cuanto.... Me encanta, me la pongo muchísimo, es comodisima, y ese tipo de prendas nunca pasan de moda. La mía es de Zara, y no creo que la podáis encontrar igual, pero bueno, estas camisas están por todas partes!
2-La cosa más reciente
Aquí os enseñaría cuatro prendas, pero me he decantado por dos partes de arriba. La una, es un crop top no muy corto de rayas marineras con detalles de pedrería en el cuello que me encanta. Es de Sfera, y es de nueva colección. La otra es una blusa lila con detalles, de tirante ancho, que me compre en Pepita Pérez bastante barata, que me parece perfecta para verano, y creo que la voy a dar mucho uso.
3-Cosa más cara
Os enseñaría dos cosas, pero yo creo que es más cara esta. Os enseño mis queridísimas Hunter verdes, que las uso mucho en temporada de lluvia, como hoy jajajaj Me las regalaron por Reyes hace dos años creo, y me encantan sobretodo para Santander. El precio rondaría 130€ o algo así.
4-Cosa más barata
Normalmente la gente saca camisetas, de Primark sobretodo, pero yo os enseño una falda, que ya visteis en el haul de regalos de reyes, y que es de Lefties. Es gris de puntos blancos, y sólo costó 3 euros!!!
 5-Cosa con la que tirasteis el dinero
Me duele decirlo, pero son unos leggins de estampado tribal que mi madre me compro este invierno. Me compro dos tipos, unos que no me gustaban y otros que si. Pero como siempre, el que no me gustaba me encanta y el que me gustaba, no. Como veréis, es el leggins que llevo en la foto de perfil de G+, son de Klase, y no se cómo fui capaz de salir con ellos a la calle.
6-Tres cosas favoritas del momento
Os enseño tres prendas de invierno. La primera es un jersey de la bandera inglesa que ya conocéis, y que me encanta y uso un montón. Es de Klase, y abriga muchísimo aunque no lo parezca. La siguiente es una camiseta de cuello de barco con rallas marineras y un ancla rosa que me encanta, me parece súper básica, y que va casi con cualquier cosa. Lo último son unas bailarinas doradas, que son de verano, pero para este tiempo, en el que hace macillo pero no de bota, esta genial. La camiseta y las bailarinas son de Sfera, y me encantan.
7-Mayor chollo
Os enseño mi béisbol era de Pull&Bear, que aunque costó 12 euros, antes estaba a 20, y ha sido sinceramente, una gran inversión. Es calentita, pega con la malloria de las cosas, y sobretodo es preciosa. Es simple, pero no se, a mi me encanta!!
8-Cosa que te encante, pero que el resto odie
Por ultimo, os enseño dos camisetas. La primera es la de I love My Followers, que como ya sabéis es la que lleve en el look que se publicó en la revista online Maire Clarie. A mi me encanta, me parece muy bonita y muy básica, pero mis amigas siempre me dicen que es muy cantos a, ya que tiene animal print, y purpurina. Es de Carrefour, y costo 6 o 7 euros. La siguiente la compre en mi viaje a Londres, en un Primark que había. Es un crop top cortito, azul, y en el que pone "Nerd". A mi me parece genial para el verano cuando hace calor, pero siempre me dicen que es muy corta, o que no tiene sentido que no se vea la palabra entera. 
Pues hasta aquí el tag, espero que os halla gustado, y no quiero tagear a nadie en particular, así que si alguien quiere hacer el tag, que lo haga, y que me deje el link abajo:)
Recuerda que tengo Twitter!! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^










8 comentarios:

  1. Rochiii! Cuanto tiempo sin ver un post tuyo! Como siempre genial, he de decirte que los leggins de Klase que dices que son tan feos a mi no me lo parecen jajaja para verano con unas sandalias simples y una blusita blanca quedan genial. Y la camiseta de NERD es preciosaaaa! a mi me parece con unos shorts subidos quedaria genial
    Tienes un armario muy variado, me encanta
    besos guapisima

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi niña un post de 10. Me encanta las fotos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  3. Hola Rochii!! me gusta mucho la camiseta tipo crop top azul marino y las eternas hunters!!! Un bessito y seguimos en contacto ;)
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. muy interesante conocer cómo es el interior de tu armario. Me encantan las Hunter y siempre se usan mucho en invierno. Coincido contigo en que ese tipo de leggins no me gustan porque además los tenía todo el mundo y ya aburrían. Me encanta el super chollo de falda de lunares de Lefties... Felicidades por tus super notas y a seguir así...

    ResponderEliminar
  5. La faldita y los calcetines me encantan!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo guapi! me alegro quehayas tenido buenas notas jeje, yo tambien hice el tag, esta muy chulo! y estas muy guapa!! un besiko pekeñaja! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!! un tag bastante interesante jiji besos guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar