lunes, 17 de febrero de 2014

❤️ROMWE❤️

Hola littleworlders!
Bueno primero por tardar tanto en escribir, no avisar, y sobretodo actualizar tan tarde. No paro de estudiar y esta semana va a estar movido ta, aunque espero que la semana que viene, hasta que vuelva con exámenes, pueda actualizar más. Pero bueno, vuelvo con este post rapidito, para no dejaros ya dos semanas sin post. Hoy os traigo un post sobre una tienda online por todas conocida, que es ROMWE. Digo por todas conocida, por que se caracteriza por colaborar con bloggers y youtube es famosas, y por sus características prendas. ROMWE, es una de mis tiendas online favoritas, sobretodo por una cosa, sus jerseys. Nunca he comprado ahí, por que soy bastante bajita y pequeñita, y seguro que todo me va a quedar descomunal. Pero si que la ojeo todos los días. Sin desviarme del tema, os hablo sobre los jerseys, que es lo que más me gusta. Sus jerseys los definiría en una palabra, increíbles. Nunca sabes como van a ser. Por qué a lo mejor te encuentras uno con frutas, otro con muñecos... Hipsters, Hipsters y más Hipsters. Aunque sinceramente, a veces cruzan la finísima línea de lo guay, a lo exagerado, haciendo leggins medio abiertos, jerseys con caras de muñecos muertos, o vestidos muy exageradamente abiertos. Muy exageradamente abiertos. Pero bueno, esto se olvida, cuando ves camisetas y crop tops, de Starbacks, estampados galácticos... Perfección. Lo otro bueno de ROMWE, son sus precios. No son muy exageradamente caros como otras tiendas online, pero tampoco baratos. Aunque claro, se pasan el día colgando rebajas, descuentos... Lo cual esta genial. Os recomiendo esta página mucho, pero os aviso de que los gastos de envío son un poco elevados, hacen envíos a España, lo que muchas tiendas no hacen. Espero que os halla gustado este mini post, y que me perdonéis, y sobretodo comprendáis, por tanta ausencia. Prometo hacerme ver más!! 
Recuerda que tengo twitter!! @RochiiBlogs Y este es el link de la página: romwe.com
Besos, Rochii^.^














17 comentarios:

  1. Nunca he comprado y me encanta, pero las cosas que molan las veo caras. Un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas estupendas. Ya las he visto en otros blogs pero nunca me he atrevido a comprar en esta web. Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un ojo a la web, parece todo muy original. Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo! :)
    Yo acabo de empezar con el mio hace nada y ando algo perdida , te agradecería que te pasaras a ver que opinas de mis comienzos ,y si te gusta, y me sigues sería un alegrón! un beso guaapa!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es un página con mucha variedad


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rochii!1 Ya te echaba en falta :D. Espero que saques todos los exámenes de 10, te deseo mucha suerte :D. Sobre la página Romwe, me gusta mucho, siempre encuentras algo que te guste y te enganche a comprar jeje. Un besi y pasalo muy bn con tu chico!

    ResponderEliminar
  7. ¡No te preocupes por la ausencia! Romwe a mi parecer me encanta lo que pasa que aun no he echo niingun pedido y espero este mes hacer uno ya de ya. ¡Estoy enamorada de un montón de cosas!
    Por cierto, hago un concurso en el blog por mis 200 seguidores y tu formas parte de esa cifra. Si quieres pásate.
    Un beso guapa
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más monas! Me gusta mucho esta página :)
    Muua

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta web, tienen cosas muy bonitas!!!!
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya compré hace tiempo en esta tienda, aunque me gusta más Sheinside porque es un poco más barata y tienen lo mismo ajja
    Besos

    SORTEO / GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jerseys y las sudaderas , estos que nos muentran son super originales . Un beso grande guapa
    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola: me gustan las propuestas de esta tienda pero prefiero la ropa de ASOS.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca y tu has mostrado de lo mejor que hay en la tienda!! Genial :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta todos los outfits, sobretodo el del starbucks (además esta todo muy rico alli :P )
    Te doy un premio en mi blog. Corre recogelo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡me encantan las sudaderas divertidas! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rochii! conocía la web pero creo q es un poco carilla y eso se pasan de modernos pero hay cosas guays

    besitos peque

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Rochii!! Romwe me encanta y sobre todo lo originales que son las sudadera, aunque me gustan más las de sheinside y tengo una wishlist, aunque no he comprado todavía ;) Hay cosas tan horteras, como los ejemplos que has puesto tú con la cruz...jajajajajajajaja XD

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar