sábado, 8 de febrero de 2014

¿Rochii, qué me pongo?

Hola littleworlders!
Que hay?? Pues yo ahí ahí... Si ayer visitasteis mi Twitter(abajo como siempre) os dije el por que había estado ausente, como siempre exámenes y deberes, y os dije que estaría ausente, por que tengo estas próximas dos semanas con mi examen de primavera de matemáticas, exámenes de francés, mates, lengua y naturales, salida al teatro... Un lío todo, y como que no me va a dar tiempo a actualizar. Aprovecho también para comentaros la segunda cosa por la que estoy ausente: Ayer estaba en educación física, y una amiga y yo decidimos echar una carrera. Fue entonces cuando yo misteriosamente ganaba la carrera, cuando mi amiga corrió haciendo su espring final, y me dio si querer con el pie. Entonces sin saber por que, caí glamurosamente al suelo haciendo que mis manos, mi codo, mi rodilla y mi cadera quedasen marcadas por dolorosas heridas y moratones que ella cariñosamente me regalo por San Valentin. Y no veáis lo doloroso que es, me cuesta un montón escribir jajajaja Pero bueno, aquí estoy, y hoy os presento una nueva sección, en la cual participéis o no, voy a seguir haciendo. Se trata de hacer en un mismo post, un par de ocasiones, como un cumple, concierto... y daros consejos para llevar en esa ocasión. Podéis mandarme sugerencias para estos posts, a el e-mail del blog, rocio.rodrigueztriana@gmail.com, a el twitter del blog, @RochiiBlogs, o por comentarios. He ido apuntando algunas tiendas, pero no todas, a si que si quereis saber de donde es cada prenda, preguntadmelo, y os lo dejare por comentarios!! Os voy a ir dejando propuesta y sus fotos en vez de lo habitual de ponerlas al final, así que aquí me despido!!
Besos,Rochii^.^
                                                               Ir de compras
Esta situacion muchas veces, es en la que mas fallamos, por que no se a vosotras, pero a mi siempre me da por arreglarme mucho( chauquetas, leotardos, foulards...) y la verdad, es que es justo en esta ocasion, en la que tenemos que ir comodas, lo que no quiere decir que no halla que ir guapas. En mi opinion, el calzado plano, los leggins y camisetas comodas, son perfectos para ir de probador en probador. Os he elegido en esta ocasion, una camisa blanca de cuello negro, leggins negros, unas bailarinas rosa pastel, y un bolso marron para gusrdar lo basico. Un look perfecto, para cuando hay que ir de paseo de tienda en tienda, y para poder cambiarnos en el probador sin tener que quitarnos miles de capas;)




                                                                  Brunch de amigas
Los brunchs de amigas, son el momento perfecto para ir elegante, pero divertida, es justo el momento para jugar con los estampados y sobretodo complementos. Yo recomiendo sobretodo eso, jugar con los complementos, por ejemplo, collares y un brazalete, unos pendientes con un recogido... Y sobre todo llevar un bolso grande en el que guardar el movil, la camara, el monedero, llaves, una revista para esperar... Yo os he elegido una blusa negra de topitos con una falda a juego, un bolso grande y marron y unos tacones negros. Me parece un look perfecto para ir guapas, comodas, y muy elegantes, para disfrutar de ese brunch con nuestras amigas:)




                                                                       24 horas fuera
Por esos dias en los que no hay ni un momento en el que pasar por casa, yo recomiendo sobretodo, el llamado look todoterreno. Yo recomiendo, sobretodo los vestidos, por que casi siempre nos van a resultar perfectos tanto de dia como de noche. En esta ocasion, yo optaria por un zapato de tacon medio, por que con el tacon alto, nos vamos a cansar enseguida, y con uno plano, de noche no vamos a quedar ''elegantes''. Para esta ocasion he elegidoun vestido negro, con una pequeña transparencia en la cadera, que de día taparemos con un cinturon negro de triangulos metalizados, y que de noche quitaremos, para hacer el look mas de noche y mas contrastado. Unos tacones, que son bastante cortitos de color negro, y un bolso de cuerda blanco, de un tamaño perfecto para guardar tanto cosas que necesitemos durante el dia, y para ademas por la noche poder gusrdar el cinturon. Un look que nos servira tanto de dia, como de noche!!















                                                                


                                                          Comida informal
Esas comidas con nuestros amigas, en las cuales nos juntamos despues de clase, trabajo, universidad... En las cuales queremos vestir bien, pero no ir muy arregladas. Yo personalmente, me siento mas identificada con esta situacion, por que cada viernes me pasa lo mismo. En invierno, yo suelo recurrir a sudaderas o jerseys, con basicas blancas o negras debajo, con unos leggins comodos y unas zapatillas. Para este look os traigo una sudadera gris con mensaje, unos leggins azules, y unas vans tambien azules. Un look comodo y trabajado, pero a la vez clasico y basico, para salir a una comida o tarde de amigas sin ir excesivas:)




34 comentarios:

  1. Me encantan los dos primeros collages: el de shopping y el de brunch con amigas. Unas prendas muy bonitas las que utilizaste. Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas propuestas,me gusan todas! ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, guapa!
    Unbesito!

    Marta♌

    ResponderEliminar
  4. Hola: espero que no te duelan mucho los moratones de la caída... son siempre un engorro!!! por lo menos caiste con glamour!! Me gustan mucho tus propuestas de estilismos. Me quedo con la falda y el top de lunares. Son ideales.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los lunares

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus propuestas Rochi
    un beso
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos que has elegido, y los bolsos muy chulis ^.^
    Y eso que yo tengo un estilo muy casual.

    ResponderEliminar
  9. Geniales ideas!

    ¡Un gran saludo!
    thelaurarams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me chiflan los looks , sobretodo el primero ! muy buenos posts. asi que yo tb me quedo de seguidora. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el post y ame el buzo gris :)
    Bonito blog!!!

    Saludos ;)
    http://styleisall.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos looks muy chulos.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus propuestas! Yo para ir de compras suelo ir muy sencilla si sé que voy a probarme cosas, para facilitar el momento probador xD No soporto tener que quitarme mil capas de ropa y repetirlo en cada tienda :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gustan mucho todos los outfits, están muy bien combinados! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! estamos igual las 2 con los examenes que estres y que ganas de vacaciones!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y me ha encantado la entrada, muy buenas ideas :)
    Un besazoo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo, yo me quedo con lo de informal jejeej pero para todo xD,un besiko pekeñaja! ;)

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los consejos que has dado, están bastante bien!!!los tendré en cuenta jejeje

    te sigo yo tb!!!

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!!que buenos consejos, yo sin dudarlo me quedo con la sudadera de Pull&Bear, soy adicta a ellas!! bsoss!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo de seguidora.
    Me encantan todo no sabría que elegir.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Hoy hablo sobre las novedades de Persunmall.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!!
    Me encantan las piezas que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don't care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas opciones, aunque un poco fresquitas con el frío que estoy pasando yo estos días. Tendría que añadirle a todos los looks medias, abrigos y bufandas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.. que post mas chulo, me ha encantado.
    fantásticas propuestas
    un beso
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedaría con el look para quedar con las amigas jeje Gracias por tus consejos aunque creo que es imposible aguantar con el look todoterreno todo un día... Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. me gustan todas tus propuestas la verdad!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja yo también suelo caerme glamurosamente!xD

    ResponderEliminar
  26. Great post!! :)

    New post on my blog!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosaaa!! Antes que nada, darte las gracias por comentar en mi blog :D <3 yuhuu, me encantan las propuestas sobre todo el vestido negro es INCREIBLE!!! Muchos besoooos P.D: Hoy en el blog todo, todo, todo sobre mi experiencia: CARNAVAL 2014!! :)

    ResponderEliminar
  28. Buena sección Rochi desde luego hay q saber vestir para cada ocasión!

    muaks peque

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu post, no conocía el blog y me quedo de seguidora desde hoy.
    Muchos besitos guapa y espero que puedas pasarte por el mio.

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo una sección igual que hice hace un mes de "respondo tus dudas sobre moda y belleza" y todavía no tengo preguntas :(

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  31. Me he enamorado de la camisa de lunares, es amor.
    Besos bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar