domingo, 23 de febrero de 2014

Colecciones Primavera Verano 2014❤️

Hola littleworlders!
Que hay!! Cuanto tiempo no?? jajajaja Bueno para empezar, darle las gracias a Beatriz Xispita, que ayer me nomino al Liebster Award, el octavo premio del blog!! En cuanto pueda os enseñare las preguntas y eso. También decir que tengo pensado empezar un nuevo post para hacer "a menudo" que el de productos acabados y otro que es el de favoritos del mes, y preguntar si os gustaría un post sobre los desfiles de la recién acabada Madrid Fashion Week, de la cual por cierto, una colección que enamoró fue la de Ion Fiz. Pero bueno, me dejáis en comentarios jiji Hoy os vengo a hablar de desfiles, por que hace ya una semanica que vi las propuestas de diseñadores para la primavera verano de este año. La verdad, es que esta temporada ha traído colores, y estampados bien destacados: rosa, azul, marrón, negro y blanco, y como estampado, el floral y étnico. Pero reinventados. La flor es un estampado que ya nos acompaña temporada tras temporada, aunque en tamaños distintos, pero los tonos étnicos, no vienen tanto. A mi este estampado me gusta mucho, porque la verdad sienta muy bien, y en verano queda genial. Y ahora colores. El rosa y el azul bebé, son colores que en general no uso, debido a que soy muy pálida y como que no me va, pero que bien usado es genial. Pero un color al que si recurro, es el color marrón,menos todos sus tonos, claro, oscuro... Lo mejor es que se lleva, y espero esta temporada encontrar muchas cosas así esta temporada, y así con el blanco y el negro, que aunque el negro muy veraniego no es, son colores muy favorecedores. Lo que si que he visto mucho, son las sedas, transparencias, y sobretodos los encajes en mangas. Vestidos largos, monos, faldas abombadas, y sobretodo calzado plano, como sandalias y bailarinas. Pero sobretodo, el estilo que más me ha gustado, que es el sporty chic. En Victoria Beckam y Dior, es donde encontrareis sobretodo este tipo de estilo. Siempre hay que decirlo, y ahora más puntualmente, no todas las colecciones han sido... Bonitas. Dior mismamente me ha decepcionado bastante, y para mi desgracia, también Óscar de la Renta. Pero marcas como Jean Paul Gaultier, Michael Kors, Valentino, Chloé, y misteriosamente , Alexander McQueen, se han llevado un diez. Pero bueno, esto ya va por gustos.
Y a vosotras, ¿qué estilo os gusta más? ¿Y menos? 
Perdón por la calidad de los collares, creo que se ve bien la marca, pero puse la letra un Pekín grande, espero que la podáis entender bien, y sino me preguntáis por aquí abajo.
Recuerda que tengo twitter! @RochiiBlogs
Besos, Rochii^.^










12 comentarios:

  1. Hola: felicidades por el nuevo premio... te lo mereces. Coincido contigo en que el azul clarito es un color muy favorecedor y viene mucho para esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rochii!! Me alegra volver a leer un post tuyo :D!! Yo me decanto mucho por Michael Kors el estilo clásico que tiene me pierde, sus creaciones son muy buenas. Y como no, la gran Victoria es lo mas de lo mas esta chica siempre me sorprende. Para mi es una gran diseñadora. Un besi!

    ResponderEliminar
  3. A mi me vuelve loca Elie Saab, enhorabuena por el premio

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post Rochii!
    besos guapa
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Elii Saab me tiene enamorada :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Chaleco de pelo para el entretiempo
    Quieres ganar este vestido u otra cosa? Te cuento cómo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Felicidades por tu nuevo premio, que sepas que sigo tu blog al máximo, igual que tu el mío :-) Me alegro mucho. sigue blogueando:
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Deseando que llegue ya el buen tiempo la verdad!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Que post más completo! Me gusta la selección ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No has añadido Balmain y la colección es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Mickael Kors y Valentino, q elegancia! Rochi una cosa te aconsejo que dividas un poco el post en párrafos o algo porque se hace un poco largo de leer y así llamaría más la atención del lector sabes? pero es un consejo vamos :) un beso amorr

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! Gracias gracias gracias por tu comentario :D dios mío, has elegido a muchos de mis diseñadores favoritos!! Me ha encantado el post, sí señor! Un besito muy muy muy fuerte <3 P.D: HOY PUBLICO MI PRIMER POST COMO REINA DEL CARNAVAL 2014!! :D http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar