sábado, 1 de febrero de 2014

4 ideas para San Valentin

Hola littleworlders!
Buff cuanto tiempo!! Siento no haber podido actualizar esta semana y encima ni poder contaros por twitter el por que. Pues ya hoy comenzamos Febrero, y que tiene Febrero? San Valentin of course. Para las que teneis pareja y pasais este dia preciosamente con el novio, es perfecto, pero luego estamos las que lo pasamos rodeados de esas personas, y entonces es raro. Por eso yo en San Valentin me voy a ir con mis amigas ha hacer el mongolo un rato por ahi. Pero bueno, para las que lo celebrais, hoy os traigo cuatro propuestas de ouftits para que lleveis. Os los voy a ir explicando con una clasificacion segun las letras de 'LOVE', y el tipo de ouftit. Os los dejo!!!

L, para las de una cena romantica
Este ouftit me gusta mucho la verdad. Es perfecto para las que teneis planeada una cena o una comida con buestra pareja, por que es muy comodo, femenino, y muy cuqui. Esta formado por una falda de flores, una blusa blanca, unas medias y unas bailarinas burdeos, y una chaqueta roja. El peinado es tan sencillo, como el que no me he puesto nada jajaj, y pàra el maquillaje, la ralla y un poco de gloss :P

O, para las que se van de paseo
Este es mas arreglado, y mas sofisticado que el anterior. Este me parece perfecto para los que vais a ir de paseo por el parque, por la ciudad... De paseo al fin y al cabo:P Esta formado por una blusa, unos leggins, una chaqueta gris, unas bailarinas y un bolso. El maquillaje es el mismo, y para el peinado, he elegido unas trenzas agarradas atras, que quedan muy sofisticadas, y me encantan!!

V, para las que van a bailar
Este ouftit es mucho mas simple, y mas comodo, perfecto para las que quereis ir a bailar a una discoteca, un bar, o algun sitio asi con vuestra pareja. Esta formado por un vestido, un cinturon, unas medias y unas bailarinas. El maquillaje vuelve a ser el mismo, y el peinado esta formado por dos trencitas y el resto del pelo suelto, muy comodo para bailar!!

E, para las que no les gusta arreglarse
Este ouftit, esta pensado para las que no quieren arreglarse. Quedaros en casa, dar un paseo, cenar pero en casa... Una camisa con una camiseta, unos leggins, unas zapatillas y una diadema, perfecta para cualquier plan:)

L:
Blusa-Pepita Perez
Falda -Sfera
Bailarinas-Marypaz
Chaqueta-Lefties

O:
Camiseta-Zara
Leggins-Zara
Chaqueta-Lefties
Bolso-?
Bailarinas.Sfera

V:
Vestido-H&M
Bailarinas-Sfera

E:
Camiseta-Domyos
Camisa-?
Leggins-Zara
Zapatillas-Calzados Diez
Espero que os halla gustado!
Recuerda que me puedes seguir en Twitter! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^


















15 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus 4 propuestas para San Valentín! Cada una adaptada a un tipo de cita perfecta. Con la primera propuestas estás muy dulce y encantadora. Y la mas informal me ha parecido ideal para chicas de tu edad. ¡Enhorabuena por el pos! ¡Cada vez me gusta mas tu blog! Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Geniales los cuatro outfits Rochii! Mi favorito es el primero, acertaste de pleno
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/what-is-love.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: bonitas propuestas para San Valentín. Me encanta tu vestido de rayas. El estilo marinero es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy mona

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda, el primer conjunto es super mono y cuqui ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muy original como lo has presentado! jijiji! Estás monísima en todos, y me encanta el último, con el nudito en la camisa ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hoy te has superado, Rochii!! me encantan estos cuatro looks que nos has preparado. Bss, wapii:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rochi!! Muy guapa y buenas propuestas...:D
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa, me encantan los looks que nos propones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. yo seguro que saldré a una cena romantica, así que me apunto el look

    besos,
    leblogdejoumita

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas!! Solo te falta poner que nos ponemos las solteras... un edredón, al más puro estilo Bridget Jones hahaha! besos preciosa!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unos conjuntos fantásticos, sobre todo nos encanta el de rayas!


    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas preciosa!
    Unos conjuntos preciosos !!!! (:
    Yo soy más de L me parece :P jajaja

    Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo en mi blog de una preciosa ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. Por la noche, cuando estes dormida, voy a asaltar tu armario ¡Es todo precioso!♥
    Ya sabes cual es mi blog ;)
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las combinaciones!! Muy guapa y la ropa me encanta♥
    Te espero por mi blog guapísima :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar