sábado, 25 de enero de 2014

Rebajas:)

Hola littleworlders!
Diooos hacia mucho que no escribia, una semana!!! Si me seguis en twitter(os lo dejo abajo como siempre) sabreis que esta semana tenia un examen de sociales bastante chungo, con un monton de fechas y eso, y tenia que estudiar mucho. Asi que no he podido escribir. Os tenia pensado traer un ouftit, pero ayer sali, y hoy he salido con mi madre. Exactamente de esto os vengo a hablar. Hoy mi madre y yo hemos, bueno yo he decidido jajaj, ir de rebajas por el centro en vez de por Goya. Hemos desayunado en Vips, y nos hemos comprado el Telva, el cual viene acompañado por el suplemento Telva Belleza. Hemos visto despues muchisimas tiendas, y al final hemos fulminado precios:P Hemos estado en H&M, y no he encontrado mucho. Me he desanimado, pero de repente se me ha ocurrido entrar en Pull&Bear, que no suelo entrar, pero que a partir de ahora entrare mas. Me he acabado cogiendo una beisbolera azul preciosa, que me ha encantado, y que ha pasado de 29,99€ a 19,99€ a por fin ya 12,99€ Estaba genial de precio, y es preciosa. Despues, nos hemos pasado por Leftie's, que por mi zona no hay. Ahi me he comprado una falda preciosa de lunares gris y blanca, que es ajustable gracias al lazito que tiene en la cintura. Es preciosa, y estiliza un monton, y ademas estaba a 3,95€, y era un autentico chollo. En Leftie's tambien mi madrte se compro un vestido y una camiseta, y a mi hermano le he comprado un jersey... precioso, estoy por ponermela yo jajaja:) En nuestro paso por Sfera, me coji una diadema preciosa en un rosa coral super bonito con topitos blancos y un lacito, por 1,75€!!! Estaba genial, y no dude en comprarla. Para ir acabando, nos pasamos por Klase y Mulaya, y en mi caso no hubo suerte, pero mi madre se compro un vestido. Ya para acabar, al ir a hacer la compra en Mercadona, como no, nuestro recorrido paso por la zona de cosmetica, en la que me compré un eyelinner por 3,50€, muchisimo mejor de percio que el de Kiko que costaba 6,99€, y un kit que tiene una colonia de frutos del bosque y una body cream, por 4,75€. Mi madre a parte, se compró un perfilador negro y un bronceador, que voy a ver si uso, aunque es un tono muy oscuro para mi tono de piel, asi que nose.
Ya publique en twitter una foto de las ganadoras del sorteo, pero os las dejo por aqui:
Beth, del blog LittleB, Xisca y Marta, del blog Your Negativity, Sonia, del blog De Granjera, Cindy Klein, del blog Cindy Klein, Elena Novales y del blog My Name is Pegyy Sue. Muchas felicidades!!
Espero que os gusten mis adquisiciones:)
Recuerda que me puedes seguir en Twitter! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^

















19 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras Rochi, sobretodo la beisbolera, es preciosa
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA FALDITA Y LA BEISBOLERA TODO PRECIOSO BUEN POST

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El body milk me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot,com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas compras, Rochii! La falda es un chollazo y muy bonita. La chaqueta seguro que no te la quitas. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras guapa! La falda es una monada, me encanta!!!!
    Un besito ^^
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, la beisbolera es preciosa!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compritas!
    Ya nos contarás qué tal el bodymilk.. yo siempre estoy por compármelo.. pero nunca lo hago.. ;)
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es monisima,me encanta.Y la chaqueta una prenda muy de moda de antes y de ahora también.Muy guapa! ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. me gusta la falda, me parece genial!! un bessito y suerte en tus próximos exámens!!! yo estoy igual jejeejej suerte con las rebajas ;)
    xo.xo
    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. The polka dot skirt is so pretty!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rochii! te lo has tenido que pasar genial jejej. No hay nada como ir de Shopping, yo tambn estoy picando hay unos precios fabulosos, la faldita es una monada, y la beisbolera te sienta genial ;D. Mucha suerte con los exámenes, ya veras como los sacas todo.Besis!

    ResponderEliminar
  12. Que chula es la chaqueta!! y el eye liner yo tambien le tengo!! un besiko pekeñaja ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Rochii!! A mí me encantan los días de compras en el centro,hay tantas tiendas :) Yo también hice un haul de rebajas de bershka y otro el primer día de rebajas, pasate a verlo si quieres ;) Me han gustado tus compras, esa crema y colonia de deliplus es de mis preferidas...

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  14. ¡Me han encantado tus rebajas! Sobretodo la falda es preciosa este verano le podrás sacar un montón de partido. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que monada de faldita, me encanta todo!!! te apetece que nos sigamos?un saludo guapa

    Estoy de sorteo en mi blog, unas magníficas botas Tommy Hilfiger pueden ser tuyas!!! The Pink Graff

    ResponderEliminar
  16. me encanta la bomber y la faldita es toda una monada!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  17. Unas compras chulísimas. La chaqueta es ideal.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la varsity y tengo esa crema del cuerpo, huele genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas adquisiciones, la falda es preciosa!
    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar