miércoles, 1 de enero de 2014

Ouftit para empezar el año:)

Hola littleworlders!
Feliz año nuevo!!! Que tal lo pasasteis ayer??? Espero que genial:) Yo estube por la mañana de paseito por la maravillosa Sevilla, y luego nos volvimos al hotel para arreglarnos, cenar, y celebrar los cuatro el nuevo año:) Os deseo de corazón que paséis un año genial, lleno de amor y felicidad. Hoy no os voy a traer el ouftit de nochevieja, por que tengo pensado hacer un haul de los ouftits de fiesta, es decir, Nochebuena, Navidad, y Fin de Año. Hoy os voy a traer el ouftit que lleve el día que me vine a Sevilla, es decir antes de ayer. Me decidí por un look cómodo, para poder aguantar cinco horas de viaje, y que me sirviese para ir el resto de la tarde de paseo. Use mi blusa blanca y mi chaqueta gris, que os enseñe en el post de 'Grey Inspiration' y unos leggins Hippies que me encantan.  Como calzado use mis converse de Marypaz verde caza, cómodas y perfectas para andar. Ovbiamente, con unos guantes y mi trenca negra para no pasar frío!! La verdad es que el hotel es impresionante, y que os haré un post sobre el, concretamente uno de 'Mis Opiniones' y otro con un haul de regalos de Papa Noel, Reyes Magos, y otro tipo de compras. 
Recordad que podéis seguir el blog en twitter!! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^
Blusa-Pepita Pérez
Chaqueta-H&M
Leggins-Mulaya
Converse-Marypaz
Abrigo-Gloverall
Guantes-??
Bufanda-Stradivarius












10 comentarios:

  1. Me ha encantado la chaqueta rochi
    un beso guapa

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!

    Besos
    http://lagataconbotadetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ibas monísima, feliz año! un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial el outfit,la parka se vé genial y unas fotos muy chulis ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. Guapa,se ve que la pasaste genial, muchos exitos en el 2014!!!

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono el abrigo!! Feliz año pekeñaja!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, el abrigo es precioso!!! Feliz año ;))
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año! un look estupendo para ir de viaje :). Un besazo peque

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar