miércoles, 15 de enero de 2014

Mis Opiniones: Crema Nivea bajo la ducha

Hola littleworlders!
Por fin escribiendo!! Se echa de menos:) He estado ajetreada estudiando, y el finde seguro que os vuelvo a escribir, pero ya de antemano os aseguro que la semana que viene me va a ser imposible, por que tengo un monton de examenes. Asi que bueno, antes de empezar con el post, os queria comentar algunas cosillas. La primera es que como podeis ver, el blog a cambiado completamente de imagen, y eso se debe a que no me gustaba nada como era antes, y me parece que ahora esta mas profesional y mas bonito que antes. Se que la cabecera esta mal escrita, y ya me he puesto en contacto con Melisa, la que me ha echo los cambios, para que lo arregle. Espero que os guste mucho así, y que me lo puedan arreglar!! Otra cosa, es que los de Firmoo, se han puesto ya en contacto conmigo diciendome que me enviaron ya las gafas, y que muy pronto las tendria en mi casa. No creo que tarde mucho, pero vamos no os prometo nada. Otra cosa es que os tengo preparada una sorpresilla... para agradeceros el apoyo y el cariño que me habeis estado dando este tiempo que llevamos juntas. Pero bueno, jiji no me enrollo mas, y voy a empezar con el post!!
Bueno esta es la seccion de mis opiniones como ya veis jajajaja Este post lo iba ha hacer en un video, pero mi madre no me ha dejado:( Pero bueno, como ya sabeis ahora son fotos de calidad, y los posts se ven diferentes. Así que bueno, hoy os traigo la ya conocida crema de Nivea bajo la ducha, que como tambien sabeis, ha sido premiada por la revista Telva. La verdad, es que tenia muchas ganas de tener la crema, por que la veia muy asi en la tele, y me apetecia probarla. La cosa es que el otro día llego mi madre a casa con la crema, la cual compro en Mercadona, y que creo que costaba unos 3 o 4 euros. La utilice nada mas me la trajo mi madre, por que caia en viernes y yo iba a salir. La verdad es que, el tema del olor no hay mucho de decir, huele a Nivea normal y corriente jejeje pero tiene una manera que hay que seguir bastante especifica para poder usarla, que de todos modos te indica por detras en unas instrucciones muy monas jijiji Bueno, para empezar la crema se aplica despues del enjabonado, y despues, hay que aclararlo en abundancia, secarlo bien, y ya puedes vestirte!! A mi me va genial, te deja una piel supersuave y estoy muy contenta con ella. Si que recomiendo usarlo dia si y dia no, por si las mosacas, y por que no me parece bueno usar tan a diario las cremas. Asi que mi nota es......: Un 10!! Y si, el primer 10 de esta seccion, pero es que no soy capaz de sacarle una pega jajaj.
Recuerda que me puedes seguir en Twitter!! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^






13 comentarios:

  1. Yo también la he probado y la verdad que me gusta, aunque no la podemos comparar con una crema hidratante normal, pero es genial para poder vestirnos nada más ducharnos!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de post donde nos dan consejitos!
    Buen post!
    Un besito guapa,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por la nueva cabecera y estructura de tu blog... efectivamente emite un mensaje de profesionalidad... me encanta!!! también me quedo con tu recomendación y el 10 que le concediste a la crema de Nivea. La voy a probar porque ya leo que es perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es buenisima la crema y todo lo de Nivea..me encanta tu nuevo diseño del blog ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de probarlo a ver qué tal me va, y si dices de 10 por algo será! Cuando vaya a comprar me lo pillo!
    Unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Gracias por tu comentarioo :D Me encanta este post, yo siempre he querido probar esa crema y nunca me acuerdo de comprarla pero tras ver tu valoración, no tengo excusas! LA TENGO QUE PROBAR SI O SI :D un beso enorme http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    He probado una muestra,y como lo que uso es aceite siempre, me pareció igual de práctica y cómoda,seguro que me la compro cualquier día :)
    Muchas gracias por seguirme,ya te sigo también
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. yo a probé pero no me gustó nada!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está bastante bien, sí que deja la piel muy suave :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rochii!! Que chulo se ha quedado tu blog, me encanta el nuevo diseño, y la foto de cabecera monisima. Sobre la crema Nivea ya la he probado y me parece que va muy bn. Es buena.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me enviaron de Nivea una muestra de este producto y, la verdad, es que no lo he probado. Pero, últimamente me estoy aplicando una crema hidratante después de la ducha Garnier Body Repair que me va genial, no me deja para nada la piel rasposa y seca. Te la recomiendo si te apetece probarla. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besote desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también he probado una muestra y me gusta ;) Por cierto te sigo y me quedo aquí,te parece??

    Si quieres visitar mi blog te dejo enlace

    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ayy a mi me tiene loca esta crema, me encantó! besitos :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar