domingo, 5 de enero de 2014

Lo Mejor de Polyvore #Domingo7

Hola littleworlders!
Por fin hoy va a ser la noche de reyes!! Yo estoy súper contenta, me hace mucha ilusión:3 para l@s que no lo sepáis, es tradición en España, que la noche del 5 al 6, se pasen por tu casita Melchor, Gaspar y Baltasar, y te dejan regalos. Bueno, que ojalá os traigan muchas cosas!! Hoy os traigo un repaso de mi cuenta Polyvore, en la que como ya sabéis, os muestro mis dotes de estilista. Hacia mucho que no os dejaba una entrada así, aunque os puse los Lookbooks de Navidad que también hice en Polyvore. El tema de esta semana, son los looks Hipsters. No son completamente Hipsters, no he puesto casi gafas, ni vasos de Starbucks, ni siquiera nada de tirantes, pero a mi me dan sensación de Hipsters, a parte de ser calentitos e invernales, y hechos con piezas básicas. Espero que os gusten y que tengáis suerte con los Reyes!!
Recuerda que me puedes seguir en Twitter, @RochiiBlogs, y en Polyvore, rocorodrigueztriana
Besos,Rochii^.^
Pink Coco
Terra Colors
With my Green Monster
So cute
So Lovely
In Red







16 comentarios:

  1. Hola Rochii!!

    Te deseo que te traigan muchas cositas los reyes :)) Me han encantado los conjuntos, gracias a ti, he descubierto Polyvore gracias a ti y me encanta, así que la usaré para algún outfit de inspiración o más cositas.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus selecciones! Sobretodo la sudadera de Mike de Monstruos S.A! Me chifla
    Un beso Rochi
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen post!
    El último conjunto es mi favorito!
    UNBESO, teinvito a pasarte por mi blog, tengo entrada recien publicada ^^

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola: también estoy muy ilusionada con la noche de Reyes...me gustan mucho tus propuestas como estilista., Me quedo con la primera sudadera en plan Coco Chanel.... seguimos en contacto y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Has creado unos look precioso, me gustan mucho en general ¡Todos son perfectos! Creo que estas entrada se deberían fomentar más entre las bloggers.
    Un beso guapa
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sí que tienes ojo como estilista, Rochii; son unos collages muy bien combinados. me encantan el segundo y el cuarto. Bss, wpii.
    Espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  7. Owww Very beautiful * - *
    I'm loving your work, congratulations!
    I'm already following your blog! You can follow my blog too?
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br
    I made a video on my blog with English subtitles, if you can see I'll be very happy!
    If you can subscribe to my YouTube channel:
    http://www.youtube.com/user/tainaheille
    Send me your channel so I can sign up too.

    If you want to enjoy my fan page:
    https://www.facebook.com/NossoBlogDeModa


    My blog:
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Rochii!! Espero q te hallan puesto muchas cosicas lo Reyes!! Tus propuestas son monisimas, siempre mucha variedad. Me quedo con... So lovely

    ResponderEliminar
  9. Espero que los Reyes te hayan traído muchas cositas! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo quiero todo! genial selección, me he enamorado de varias cosillas ainss... <3
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Vuelvo a estar por aquí jiji veo que te va genial, me alegro :)
    Espero que los reyes te hayan traido bonitos regalos y que hayas empezado bien el año!
    Respecto a los estilismos, me encanta el último y la sudadera de mounstruos SA. jaja

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el tercero, me encanta esa sudadera :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año! buenos looks, ay q me muero con el jersey verde de Mike jajajajaj q guayy

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal se han portado los reyes? seguro que genial, me encanta la selección de prendas ;)
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos conjunto ,sobre todo el último !! Sigue así eres súper mona !
    Si te apetece pasate por nuestro blog somos dos chicas y acabamos de empezar un besito
    Walkonthewildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar