domingo, 12 de enero de 2014

HAUL: Regalos de Navidad

Hola littleworlders!
Cunto tiempo! Que ganitas de escribir:) Como ya sabeis ya he empezado las clases asi que no voy a poder escribir tanto como escribía en vacaciones. Pero lo primero es lo primero, y asi es la vida. Hoy os voy a traer mis regalos de Navidad, tanto de Reyes, De Papá Nöel, y cosas adicionales. Así que, os voy a ir dejando por aquí debajo una breve explicación de cada cosa, marcando en negrita el regalo para que sepáis cual es el regalo, por voy a escribir mucho jajaja Pero bueno, empezamos!!


                                     REGALOS ADICIONALES
Para empezar, os digo los del amigo invisible. Siempre he participado en dos o más amigos invisibles, pero este año solo en uno con las RAZEL, que es mi grupo de amigas, más una amiga que se llama Noe. Bueno, yo regale un pintauñas y pintalabios rojo de Kiko, y a mi, un perfilador negro de Pro's, que compró en Carrefour, y un pack de cuatro labiales que compró en Claire's. Estoy bastante contenta con ellos la verdad. Luego, me compré dos pulseras. Una me la compré con dos de mis mejores amigas en los hippies de Goya, y es multicolor, con un buhito verde en el centro(adorable:) y otra me la compre de recuerdo en el Rocío, que es roja y de topitos blancos. Me compre también un libro para lengua y literatura que se llama Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert, que es un rollo. En rebajas, por ultimo, me compre una blazer negra de H&M y una camiseta con coderas marrones de Bershka super baratas!!

                                                PAPÁ NOEL
Bueno, Papá Noel, me trajo solo una cosita por que los regalos gordos vienen en Reyes. Este regalo me ha echo muchísima ilusión, por que lo llevaba mucho tiempo pidiendo, y me esta encantando. Y es la trilogía de los Juegos del Hambre. Me volví tributo( fans de los juegos del hambre) hace poquito, después de ver las dos pelis, y entonces decidí leerme los libros, por que suelen ser mejores que las películas. Me estoy leyendo el libro de Sinsajo, por que obviamente, es la única película que no he visto. La verdad es que me esta gustando mucho:)
                                           LOS REYES MAGOS
He de decir que los Reyes han sido muy buenos. Solo han caído cuatro cosas, pero que cuatro cosas... Para empezar, me trajeron el disco de Salute, del grupo Little Mix. Estaba deseando tenerlo, este disco tiene canciones preciosas y con una letra increíble. También me trajeron el libro de Little Mix, listas para volar. Me hacia también mucha ilu tenerlo por que trae información sobre ella, entrevistas, cuestionarios... Y al fin lo tengo!!! El siguiente regalo, es uno de esos que cuando lo abres te quedas en plan 'me estas vacilando o es de verdad?', y es que este regalo es.... una réflex de Fujifilm que esta genial!! La estuve pidiendo hace ya la tira, pero no había manera. Pero por fín, tengo ya mi querida cámara en condiciones:) Gracias a ella voy a poder enseñaros fotos de calidad, que se vean bien, y sobretodo con la que voy a aprender poco a poco un poco de fotografía, que es lo que quiero. Grabé un video con ella con los regalos de reyes, lo edité y tal, pero no sabia como subirlo. Así que si alguien me puede decir como... lo agradecería:) Y bueno el último regalo es una funda para la cámara.
Jijiji pues esto ha sido todo, espero que os hallan gustado y que se portaran igual de bien:)
Recuerda que tengo twitter!! Sigueme, es @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^

















Como podeis ver las fotos tienen mas calidad jejejej:P


13 comentarios:

  1. Muuy buenos regalos guapa! Espero que disfrutes de ellos :)
    Tengo nuevo post de inspiración en mi blog! Street style, te pasas?
    Unbesito :)

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi los reyes también me trajeron una camarita!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado la trilogía de Los Juegos del Hambre, me encantan.
    Un beso, nuevo post sobre compras online: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos regalos guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!! Cuántas cosas Rochii!! :) Veo que las LM te encantan jejejejejeje La cámara réflex es una pasada, a mí me encantaría tener una, pero bueno...Y respecto a lo de subir vídeos a blogger te digo que las veces que lo he intentado hacer me ha dado error, así que primero súbelo a YT y desde YT a blogger, además se ven de mejor calidad!!

    Besos,
    NK Girl

    Nuevo post en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Bueno cuantas cosas!!!!!!la trilogía de los juegos del hambre te encantara!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Hola: cuantos regalitos. Todos son ideales y muy útiles...ahora te toca ir estrenando todo.!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! La camara ^^, la americana y lo de las little mix me ha encantado!!! Muy buena has sido pekeñaja!! ;) un besiko

    ResponderEliminar
  9. preciosos regalos!!! encantada de conocer tu blog!!! mil besos

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Ya verás que guay las fotos con tu nueva cámara a partir de ahora. Por cierto, yo también tengo la trilogía de Los juegos del Hambre, me encanta!! Bss, wpa y espero que lleves bien la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  11. Love hunger games so much! can't wait for the next episode :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalazos!! Hasta cámara nueva y todo jeje Te va a encantar la saga de Los Juegos del Hambre! Y tengo que decirte que al entrar al blog me he quedado realmente impresionada con la nueva cabecera! Felicidades, es preciosa!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar