sábado, 18 de enero de 2014

Colaboración Firmoo+SORTEOOO!!

Hola littleworlders!
Que tal???? Yo genial!! Bueno hoy por fin os traigo el esperadisimo post de mi colaboración con Firmoo. Este post va a ser de dos partes: En la primera voy ha mostraros mi experiencia con la colaboraboracio, el envio, las gafas... y en la segunda parte os voy a comentar la sorpresa que os tenia preparada... Un sorteooo!!! Espero que lo leais y participeis;)

                                                       COLABORACION
Conmigo contactaron hace ya dos meses. Yo no sabia nada. por que no miraba el e-mail del blog, pero hace unas semanillas, se me ocurrio mirar, y me encontre con un e-mail, de una chica llamada Jessica, muy simpatica, que me ofrecia una colaboracion. Mi reaccion fu de emocion absoluta, y automaticamente, se lo conte a mis padres haber si me dejaban participar. Para mi sorpresa me dejaron, así que contesté a Jessica de inmediato. Fueron muy amables conmigo, les pregunté un monton de cosas, y siempre me contestaban. Ya un día, me enviaron una hoja en la que debia contestar datos como nombre, direccion, las gafas que quería... Y no conteste hasta la mañana de Reyes, y a partir de ahi, esperé. Luego, contacto conmigo otra chica llamada Marsha, para comentarme ya mas las cosas de el envio y del sorteo de a continuacion... Y ya ayer, me llegaron por la mañana las gafas, Hasta el medio dia cuando volvi de clase no las vi, y me hizo mucha ilusion, por que me han llegado cartas y eso, pero nunca un paquete. Me llegaron en muy buen estado, dentro de unas cartulinas acorchadas de color naranjas y en una funda, y luego en una cajita. Muy protegidas valla jajaja Las gafas me encantan, son preciosas, solo que no son graduadas, por que no tengo problemas visuales, esos ya los tienen mi padre y hermano jiji De regalo además, me venia un llavero, que llevaba un destornillador pequeñin, que esta muy bien por si se te rompen las gafas, poder arreglarlas, pero que al final se lo he regalado a mi padre, por que si a el se le rompen las gafas, puede arreglarlas, ya que el las necesita para ver. La verdad es que estoy muy contenta con ellas, me encantaria repetir!! Este es el link de mis gafas, pincha aqui:) y el de la pagina web, vuelve a pinchar jiji

                                                          SORTEEEOOO!!!
Pues esto me hace muchisima ilusion:) Me comento Marsha, la idea de que cinco lector@s del blog, pudiesen optar a 30$ para gastar en Firmoo. Yo dije que me nparecia bien, y aprobecho para hacerlo de manera de sorteo, para darle mas emocion. El sorteo durará del hoy 18 de enero, a el lunes 22 de enero. Para participar, lo unico que tienes que hacer es dejarme tu e-mail y ser seguidor del blog. El e-mail en los comentarios porfis jiji:P Una vez sea lunes, recogere los nombres de las personas que hayan participado, y realizaré el sorteo en la pagina web Sorteados, que ya tosd@s conocereis. Una vez tenga a las cinco ganadoras, contactare con ellas por e-mail, y les dare el codigo y el link para usarlo, que durara exactamente un mes. Si alguna de las participantes no me sigue en el blog, no me da su e-mail, o no me responde, le dare el ''premio'' a otra lectora. Me encantaría que participaseis, me haría muchisima ilusion!!!
Muchas gracias por todo:)
P.D: Que tal me quedan??? Jiji participarrr!!! SE HA CAMBIADO LA FECHA AL MARTEEES:)
Recuerda que tengo twitter!! @RochiiBlogs
Besos,Rochii^.^










25 comentarios:

  1. Eyy!! pues encantada de participar jajaja aquí te dejo mi e-mail: fatiblue2012@gmail.com y ya sabes que te sigo ;) respecto a las gafas me encantan ya que las que tengo yo son muy parecidas a las tuyas asiq me parecen estupendas!!! un bessito y muxas gracias por comentar en mi blog, seguimos en contacto ;)
    xo.xo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu 1º colaboracion guapa! Me llegaron el otro dia unas,por eso no participo y le doy la oportunidad a otra chica,gracias por pasarte por mi blog linda un besote!

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  3. ¡estás monísima con ellas! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola: te quedan super bien las gafas. Yo gané en un blog de Italia un modelo de gafas de esta marca... la verdad es que tienen infinitos modelos. Gran sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu 1ª colaboración guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cambio más chulo que le has hecho al blog, Rochii! y tú estás guapísima con tus nuevas Firmoo. Yo tmb colaboré con ellos hace tiempo y son encantadores y las gafas estupendas.Bss:)
    < a href="http://petitcolibri.blogspot.co.uk/">Petit Colibrí< /a>

    ResponderEliminar
  7. Looks like you got your firmoo glasses. They look good on you!
    Would you like to follow each other?

    Ayesha
    Defining Me
    Bloglovin|Google+|facebook|pinterest|Twitter

    ResponderEliminar
  8. Estás encantadora con esas gafas. Y los cambios en el blog son un acierto total. Disfruta mucho este domingo y como siempre te mando mil besos.
    mynameispeggysue@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! Te quedan genial esas gafaaas :D Me alegro de que te saliera una colaboración! Es muy emocionante, ¡a que si? Voy a participar de inmediato jejeje este es mi email cindykleinar@gmail.com Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Te diré q las gafas te quedan genial y q es una marca a la q le tengo muchas ganas vamos a ver si tengo suerte, Soy nueva seguidora mi mail es soniaiglesiasxango@gmail.com.
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Unas gafas geniales, nosotros ya tenemos las nuestras y estamos encantados!!!!!
    Mucha suerte a todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. te quedan súper bien las gafas!
    participo <3

    beth diaz
    littleb17@hotmail.es

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Te quedan perfectas! Estas preciosa con o sin ellas, un beso guapísima
    eli.la.que.lo.flipa@gmail.com
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño nuevo, se ve el blog más ordenado, no sé...le da un aire que me encanta :)) Las gafas son geniales, pero ya no me da tiempo a participar y todo eso...:( Qué suerte que te hayan pedido una colaboración.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  15. Good article, i know Firmoo :-)
    New follower :-*
    http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Yo también colaboré con ellos y quedé muy contenta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial las gafas ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el cambio que le hiciste al blog Rochii! La verdad esque llevo bastante tiempo sin visitar blogs porque estoy ocupado, pero veo que sigues tan bien como siempre, me alegro
    Que guay lo de Firmoo! Que suerte, te lo mereces, te dejo mi mail: helder.omg@hotmail.com
    a ver si hay suerte jajaj
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/01/im-back.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas, yo me pedí unas parecidas y las adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que son super bonitas estas!! Yo gané unas hace un tiempo y estoy encantada!! Gracias por el comentario, si quieres que nos sigamos en instagram y el blog, dímelo!! :)
    En breve participaré, que ahora no tengo tiempo!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Rochii me gusta mucho tu nueva cabecera, se ve más profesional!! y las gafas te quedan muy biennn

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. Jaja que guay, se nota que te hizo mucha ilusión, me alegro mucho por ti, y estas muy guapa en las fotos :)
    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, gracias por el comentario en el blog. ¡Participamos en el concurso!
    CORREO: yournegativity@live.com
    Un beso enorme

    M&X
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas gafas guapa :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  25. Son geniales amor,y te quedan genial
    Participo sí o sí
    mi correo es carmen.pc.98@gmail.com
    Te sigo amor para visitar el sitio que me ha encantado,te espero en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar