miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tag del Libro

Hola littleworlders!
Bufff estaba deseando escribiros, pero he estado de finales, y no he tenido tiempo de escribiros. Pero por fin los he terminado, y como hoy ni tengo cole por la tarde, y mañana es el día de la patrona de mi cole, pues no voy a hacer hoy nada jejjeje Bueno, hoy os traigo un post de un tag que me hacía mucha ilusión hacer, y es el tag del libro. Lo pensaba dejar para el día del libro, pero he decidido hacerlo hoy y el día del libro... ya haré algo jajajaja
Bueno, el tag del libro consiste en un par de preguntas sobre tus libro, colecciones o autores favoritos. Como el tema de los tags no se lleva mucho por el mundo blogger, no tengo preguntas fijas, asi que las he sacado de internet. Voy a explicar más o menos porque he elegido ese libro, espero que lo disfrutesis tanto como yo!!

-Libro favorito: Mi libro favorito es Buenos Días Princesa, de Blue Jeans. Es mi favorito por que me enganche muchísimo. Me lo leí me parece que en julio, y me lo acabé a la semana. No os enseño foto por que me lo leí en el e-book. En definitiva, es mi favorito:)
-Colección favorita: Canciones para Paula, de Blue Jeans. Es mi colección favorita, por que me los empecé hace ya un año. Me compré el primero, y me lo leí en nada, y los dos últimos me los dejó una amiga. Me encantaron, son de los mejores libros que he leído la verdad.
-Autor o autora favorito/a: Stephenie Meyer. Me parece que es y será la mejor escritora. Me leí todos los de la saga 'Crepusculo' excepto el de Amanecer por que era muy largo, y esa manera de redactar que tiene, te hace meterte en la piel de Bella, y vivir todo lo que ella vive. Es simplemente genial.
-Un libro para llorar: Una vez, de Morris Gleitzman. Si leísteis el post de mis opiniones en el que hablo de libros, visteis que fue el libro escogido.  cómo pudisteis ver, es un libro de un niño judío que vive en la época de la segunda guerra mundial. Es para llora, por que también narra muy bien la historia, y sobretodo siendo más o menos de su edad, me sentí fatal a ver al pobre niño sin sus padres e imberso en todo eso.
-Libro para aprender una lección: Escuela de frikis, de Gitty Daneshvari. Mucha gente que igual se ha leído el libro seguro que piensa que es un libro de risa, pero es que yo soy una persona muy profunda, y le veo un significado distinto. El libro trata sobre unos niños con fobias, a los que sus padres mandan a una escuela para que les traten. A mi me parece que te enseña a valorara la gente por sus rarezas y sus cosas buenas, por que muchas veces oyes hablar que alguien yo que se... es claustrofóbico, y ya no te juntas con el.
-Libro que te ha marcado: Cuentos y leyendas de objetos mágicos, de Sofia Rehi. Es un libro sobre pequeños cuentos de objetos especiales. Me ha marcado básicamente por que te enseña que incluso con las cosas mas insignificantes, como un peine, e pueden sacar historias maravillosas.
-Libro que te halla decepcionado: Misterios subterráneos, de Javi Araguz. Me lo compré con mucha ilusión, por que era de una colección que se llama 'Tu decides la aventura' en la que tu decides que es lo que sucede. No lo recomiendo nada, te acabas liando mucho y e te hace muy pesado.
-Libro para recordar: Viaje en el tiempo de Gerónimo Stilton.  Fue el primero de la saga y libro 'gordo' que me leí:)
-Libro para echarse unas risas: Gaturro  la  mansión encantada, de 'Nik'. Me parece un libro super divertido que te lees en muy poco;)
-Libro que más y menos te ha costado leer: El que más, Harry Potter y la piedra filósofal, por que me pareció muy aburrido, y el que menos Mila y Luna y una familia de vampiros, que me regaló una amiga, y que me leí en una tarde!
Besos,Rochii^.^










Cancioooon:)
Let it go-Demi Lovato(Frozen)

34 comentarios:

  1. Buenísimo post neni,hay que leer mucho,a mi me encanta ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  2. Hola. que bien que ya acabaste los exámenes. Me ha encantado leer tus respuestas sobre los libros que han leído. Sólo leí el viaje en el tiempo y me entretuvo mucho. Disfruta de este largo Puente. Las fotos te han quedado muy creativas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estaba ya hartita de tanto estudiar. Si que entretiene, y además divierte!! Si, lo intentaré:) Jajajaj pues con el editor del Ipad, si te interesa, es el Aviary:)
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Me ha gustado :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga!!! Puff yo se lo que es eso de terminar los examenes!!! Te liberas por completo jiji.Me alegro mucho por ti. Este post me ha parecido muy interesante, asin podemos conocerte un poquito mas y tus gustos en tema libros... Yo soy muy rara en este tema y tiene que gustarme mucho para llegar a engancharme. Adoro los de amor!! (Soy una romanticona :P) Bueno Rochii te deseo un Feliz puente y que lo pases rechachi!! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me siento en plan super liberada!! Las romanticas a mi tambien me gustan:)
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Coincidimos en más de uno!! Todos los de Crepúsculo me encantaron :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! me parece excelente el gusto por la lectura, la cual comparto tambien, para mi los mejores libros son de Isabel Allende, checala!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravias! Ya la conocia, pero de oido no de haber leido un libro suyo.
      Besos^.^

      Eliminar
  7. Hola guapetona!!!me encanta tu selección de libros,el de escuela de friikis tiene buena pinta....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los libros, hay algunos que no he leido, así que me pondre en marcha para hacerlo.

    Hermoso blog.

    Un beso wapa!

    www.natalielovehipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton, disdfrutalos y ya me diras!
      Besos^.^

      Eliminar
  9. Algunos ya los he leído, me apunto otros

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Algunos me los he leido pero otros ni lso conocia.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ME quedo con Luna Nueva :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Cuánto en común!!!! Buenos días princesa me encanta y ya me estoy leyendo la segunda parte, no sonrías que me enamoro. El libro de escuela de frikis me lo empecé, pero no me termino gustando mucho. Un libro para llorar mío es el niño del pijama de rayas, no sé si lo habrás leído, pero te gustará, si te gustan los temas de la segunda guerra mundial y eso...Por otro lado crepúsculo no me gusto nada...

    Mil besos
    NK Girl

    Te espero en mi blog http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo me leeré pronto el de Canciones para Paula, pero a ver cuando... son tantos los que me quiero leer jajaj
    Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo en su día, hace años, leí harry potter y fui muy fan! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay que leer mucho, buenas recomendaciones!
    1 beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que solo puedo opinar sobre Crepusculo y Harry Potter que son los únicos que me he leído. La mejor saga para mí es Harry Potter, increíble todo lo que ha inventado JK.Rowling :) Soy súper fan.
    Crepúsculo solo me ha gustado el primero, me parece una bonita historia de amor y me gusta por eso, aunque el resto de los libros no tienen mucho sentido para mí, no veo una linea fija en la historia.
    Sobre escritores, la de los juegos del hambre es para mí la mejor ya que narra de manera que no puedes evitar seguir leyendo, te causa adicción. Sin embargo la de Crepúsculo y la de Harry Potter creo que se paran demasiado en los detalles y hacen demasiadas descripciones y/o monólogos y eso hace que a veecs te resulte exasperante leer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hay que leer mucho para desarrollar una mente creativa!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. YO LEI EN SU TIEMPO LOS DE BLUE JEANS Y ME GUSTARON MUCHO

    ME HA ENCANTADO TU BLOG, Y POR ELLO TE SIGO, SI TAMBIÉN TE GUSTA EL MIO, SIGUEME, Y ESTAMOS EN CONTACTO!

    ¿ABRIGO DE PELO?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  19. Que colección de libros, me encanta leer.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  20. hola guapa a mi todos los de crepuesculo me encantan y canciones para paula lo tengo pero no me lo he leido un besito

    ResponderEliminar
  21. por cierto ya te sigo te espero en el mio besos

    ResponderEliminar
  22. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar