domingo, 15 de diciembre de 2013

Premioo:3

Hola littleworlders!
Que tal va todo? A mi genial! Antes de nada decirnos que el concierto estubo genial, lo pase súper bien, y que fue una experiencia increíble. El post del ouftit del concierto va a tener que esperar, por que yo me hago las fotos con el móvil, y mi editor esta fallando últimamente fatal. Así que cuando pueda editarlas en condiciones, haré el post. Lo segundo es que al final lo he aprobado todo! Estoy súper contenta, he tenido una media bastante buena, con un 9, dos 7, un 5 y el reto 6. Así que bueno, sólo me queda el disfrutar a tope la Navidad:) Ya tengo preparado un video para tipos navideños. No os he estado escribiendo, por que he estado todo el finde con mi mejor amiga Meri, así que no me ha dado tiempo:$ Bueno al caso, que después de una larga temporada sin ser nominada a ningún premio, me acaban de nominar a un Versatile Award!! Me ha nominado Helder, del blog "helderschicplace.blogspot.com" pasaros que esta genial! Así que sólo decir que muchas gracias a todas y todos por todo, por estar ahí leyéndome y apoyando este sueño mío que es la moda. El premio consiste en decir 11 cosas sobre mi, y responder y formular, las preguntas que Helder me ha echo. Disfrutad del post!
Besos,Rochii^.^

11 cositas:
-Soy muy optimista
-Soy un poco rencorosa
-Me he viciado a 'La que se avecina'
-Me flipando los anillos*-*
-Tengo que usar anti ojeras, me levanto muy temprano y al final acabo con unas ojeras descomunales
-Tengo una mejor amiga que se llama Maria del Mar
-Mi colección favorita es la de 'Los juegos del hambre'
-Odio que me cambien las cosas de sitio, puedo tenerlo todo desordenado, pero yo se donde tengo las cosas
-Mi tienda favorita es Pepita Pérez
-Soy más de letras que de ciencias
-Soy mixer<3

Y estas son las cosas que Helder me ha preguntado:

-¿Cuál es tu diseñador favorito? Valentino, es de hace mucho, pero me encanta
-¿Si pudieses gastarte el dinero que quisieses en una prenda de ropa, cual sería y por que? Un bolso de Chanel, por que son geniales:)
-¿Por qué empezasteis el blog? Mi pasión es la moda. Es lo que me encanta. Si mi hobbie fuese... El baloncesto, me apuntaría a baloncesto, pero no hay cursos de moda así para niñas, así que mi madre me dijo, venga hazte uno, y yo lo hice. No tubo mucho éxito, así que en verano decidí volver a hacer otro, que si que ha llegado a ser genial:)
-¿Qué sueles ver en la tele? Aída, La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Castle...
-¿Cantante o grupo favorito? Little Mix sin dudarlo<3
-¿A qué te dedicas a parte del blog? Estudio segundo de la ESO
-¿A dónde te gustaría viajar? A Estados Unidos, un viaje por todas las partes
-¿Si fueses un animal cual serias y por que? Un pingüino, por que es súper cukiii:)
-¿Haces deporte? Hago educación física en el cole, y también hago Hip Hop
-¿Qué pieza es indispensable en tu armario y por que? Los leggins, por que son lo más cómodo del mundo:)

Mis preguntas son:
¿Cuál es tu blog favorito para inspirarte?
¿Prefieres el helado o la tarta?
¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
¿Cuál fue l primer concierto al que acudistes?
¿Tu prefieres a la youtuber Chusitafashionfever o a Roenlared?
¿Usas algún maquillaje especial?
¿Qué es para ti tu blog?
¿Peli favorita?
¿Serie favorita?
¿Cuándo es tu cumple?

Mis nominados son:
-Entre Joyas y diamantes
-Petit Colibrí
-All 4 Barbie
-Mi mundo con Barbie
-Mi vida en rojo
-Con el estilo al cubo

Enhorabuenaaa!











12 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio y muchísimas gracias, que bien, estos premios son geniales para conocernos un poco más
    Un besazo preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas felicidades por tu premio y millones de gracias por nominar mi blog. Me hace muchísima ilusión. ¡Qué alegría! También te felicito por tus notas tan buenas y por aprobarlo todo... ya leo que eres más de letras! Me gustó leer tus respuestas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, Rochii!! y muchísimas gracias por acordarte de mi blog y nominarme. Tenemos muchas cosas en común por lo que he leído de ti; tmb me encanta la saga de "Los juegos del hambre", tengo unas ojeras descomunales y soy un poquito rencorosa con quien me hace daño,jeej.Bss, wapa:) feliz semana que ya estamos casi de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Nada hija que te lo mereces! Me alegra saber que tenemos cosas en comun!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esas notas y por el premio, ahora ya sé un poco más de ti :)

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar