jueves, 26 de diciembre de 2013

Perfectamente imperfecta

Hola littleworlders!
Que tal estos días? A mi genial:) Pensaba escribiros ayer, pero me entretení viendo una peli. Antes de nada comentaros unas cositas. La primera es que ya ayer mis padres me dieron permiso para crearme una cuenta de twitter y alomejor me hago una para el blog. Lo siguiente es que leyendo los e-mails que me llegan a la cuenta del blog, la cual hacia mucho que no liea, he encontrado dos e-mails. El primero es de la revista online de Marie Claire. Me comentaba que me han publicado uno de mis ouftits en su página web. Os podéis imaginar mi cara de 'Wuaaaath?' Y si, por fin, han publicado uno de mis looks en Maire Claire!! Os dejo el link: marie-claire.es/looks/my-little-word
El ouftit que han publicado es el de 'I love my Followers' y de verdad estoy súper agradecida con el equipo de Marie Claire. El segundo Mail, es de la marca de gafas Firmoo, pidiéndome una colaboración promocionando su marca. Me contaba Jessica, la que me envió el Mail, que buscase unas gafas a mi gusto, y que me las enviarían gratis para probarlas. Ya cuando me las envíen os contare chicas;) Después de estos e-mails, os doy las gracias, por que que uno de mis looks salga en Marie Claire, y que me pidan colaboraciones de marcas, me motiva. Lo siguiente es que hoy os traigo un look, cómodo y calentito para esta tarde salir con una amiga. Feliz Navidad chicas y muchas gracias!!
Besos,Rochii^.^
Jersey-Bershka
Pantalón-Zara
Botas-Coco
Tono de ojos-Negro tono 02 Carrefour 
Gorro-¿?
















16 comentarios:

  1. ¡¡Menudo árbol!!
    El mío es chiquitito...

    Felices fiestas y un besote!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas fotos preciosas y muy dulces!
    Feliz Navidad un beso muy grande.
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que salada jajaja, sales mu rika en las fotos, un besiko y feliz navidad pekeñaja!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos emails!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias y Feliz Navidad!!! Claro que me gustaría seguirte en Twitter, pincha en la pestaña ¨Twitter¨ que hay en mi blog (arriba del todo) y sígueme, obviamente te seguiré!! jajaja un bessito y seguimos en contacto ;)
    xo.xo
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de árbol, tú muy guapa y enhorabuena!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Da gusto ver a una niña tan joven por aquí.
    Muchas gracias por comentar en mi blog. Ya me tienes como seguidora.
    Un besito.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa en esta sesión tan navideña!! Me alegro de que todo genial, Rochii( tema Marie Claire) Bss, wpii!

    ResponderEliminar
  9. Bonita! ; ))

    I follow you. Follow back? ; 3
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. :D Pedazo de árbol! y con ganas de ver las gafas ;)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué suerte Rochii! Enhorabuena :) A mí me llamaron para una colaboración cumplí lo que me dijeron y al final no recibí nada :"(

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey, es precioso!
    Y lo de la colaboración con Firmoo es muy fácil, yo les respondí al email dándoles los datos que me pedían (Graduación y tal), y nada más, pero creo que hay dos maneras de hacerlo: Una es responderles el mail y otra es a través de una web un poco extraña (Intenté hacerlo por la web que me dieron pero me pareció algo difícil, así que mucho mejor via email, ellos te ayudan si tienes dudas, son muy majos ^^).
    Un beso y feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas chulas.felices fiestas guapa!
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar