jueves, 19 de diciembre de 2013

MUSAS DE MODA: Demi Lovato

Hola littleworlders!
Que tal es jueves, o como para mi, juernes? Jajaja como podréis intuir, a mi genial;) Mañana ya no tengo clase clase, es decir, el amigo invisible que he hecho con mis amigas, piscolabis con mis compañeros de clase, ir de calle, y lo más importante, que entró a las diez menos cuarto en vez de a las ocho y media! Jajaj lo peor es que voy a echar de menos a muchas de mías amigas en Navidad... Pero bueno.... Bueno chicas, que hoy nos toca.... Musa de moda! Y en esta ocasión os traigo a alguien que teneis que conocer, y es Demi Lovato:) A Demi la conocemos todos por la conocida, y antigua, película Camp Rock. Sino, pues puede ser por su polémica relación con las drogas, o su relación con Joe Jonas. Aunque la gente piense de ella cosas como mala influencia o como incluso mala persona, a mi me parece un bellísima persona. Todos cometemos errores en la vida, y ella a cometido muchos, pero ha cambiado, y para mejor. Me parece una buenísima influencia de superación sobretodo. En cuanto a aspecto, lleva un pircing chulisima en la nariz, y tatuajes varios. El que más me gusta es el de 'Now, I'm a warrior' Ha llevado mechas, y suele llevar escotes, lo cual la favorece mucho. Por eso y mucho más, la considero una referente de estilo! Os gusta? La conocíais?
Ahora la pregunta de hooooy!
¿Perteneces a alguna fandom? Para las que no lo sepáis, las fandom a son las súper fans de algo o alguien. Como las believers, directioners, smilers... Como ya sabéis, yo soy MIXER! Y vosotras?
Besos,Rochii^.^












14 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta chica! me encanta como canta y cuando va con los pelos de colores es cuando mejor la veo, ademas adoro sus tattos, un besiko pekeñaja!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! La verdad es que transmite mucho cuando canta, y sus tatoos me flipando!
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Tengo que decir que a mi las niñas disney cuando crecen no me hacen mucha gracias, creo que no se adaptan bien al cambio y este es uno de los muchos casos ;) ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/12/338.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que ha tenido un buena evolución y que ha afrontado sus problemas con mucha madurez, lo que no siempre se puede decir de otras estrellas de Holliwood. En cuanto a moda no me he fijado mucho en ella en ese sentido, pero me fijaré más a partir de ahora :)

    Tengo sorteo en mi blog, me encantaría que participaras ;)

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG

    Irene Gm. Trending Game / Facebook / Twitter / Bloglovin / Chicisimo

    ResponderEliminar
  4. A mí Demi Lovato me parece que tiene una voz maravillosa y cuando salía en Disney Channel siempre me compraba sus discos y me encantaba su música, ahora también, pero no tanto. En cuanto a todos sus problemas, me parece muy valiente por su parte que lo haya admitido y corregido, es una persona muy fuerte y buena. Tiene un estilo muy versátil, porque ha llevado looks totalmente distintos, muchos cambios en el pelo...en muchas fotos de las que has puesto se aprecian muy bien los cambios durante su trayectoria musical.

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente la prefiero mas como es ahora a como era antes. No por nada, solo que me parece musica mas madura.
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Me encanta Demi!! Y ahora con su pelo azul esta GUAPISIMA
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/28.html

    ResponderEliminar
  6. Algunos looks son realmente muy bonitos!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar