miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mis Opiniones: Corrector de ojeras Delyplus


Hola littleworlders!
Que taal? Yo genial! Ya hoy no ha habido deberes, y mañana tampoco,por que pasado se acaba el cole al fiiiin! Y llega ya la tan ansiada Navidad:3 Ya no se sí esté fin de semana, empezare con posts Navideños. Pero bueno, hoy os traigo un post de 'Mis Opiniones' de esa sección que tenía ya bastante olvidada, en la que os muestro productos, obviamente que yo anteriormente he probado, y os doy mi opinión sobre ellos. En esta ocasión os hablo sobre el Corrector de ojeras de Delyplus. Como ya os dije en el post anterior, yo soy de ojeras, y lo odio profundamente. Así que desde hace ya creo que un añito, usó un anti-ojeras. No sabía al principio cual comprar, y como vosotras bien sabéis, yo no suelo comprar mucho maquillaje. Mi madre me recimendó coger primero uno flojillo por si no me iba bien, así que un día haciendo la compra en Mercadona, mi vista como siempre se dirigió a la zona de maquillajes, en la cual encontré este corrector. Al tener yo la piel muy palidita, lo cual también odio, así que lo coji del tono 01, y la verdad es que me gusta como me queda. Disimula mucho, según amigas y familia, se nota un montón la diferencia de cuando llevo y no llevo, y no cuesta nada ponerlo. Pero si que tiene unos defectillos, el primero, que se aplica bien, pero no hay comparación con los de pincel en plan gloss. No se sí sabéis a que me refiero. Gracias al pincel, la aplicación es más fácil, pero con el que tengo yo en plan barra de labios, tienes que extendertelo con el dedo. Y la otra pega, es que pigmenta muy lento. Dura luego unas 8 horas, pero en pigmentar a lo mejor 10 minutos. Ya se que a lo mejor os suena a poco, pero yo sobretodo me lo pongo para ir al cole en condiciones me lo pongo antes de salir, y cuando llego al cole, aún no a pigmentado del todo. Pero vamos, ninguna pega más en mi opinión. Mi nota entonces es de: 9. No llega al 10 por el tiempo de pigmentación.
Así que bueno chicas, espero que os halla gustado mi producto de hoy y que os animéis a comprarlo. 
Avisoooooooooooooooooooos!
Hoy os traigo dos avisosss. El primero, es que no se sí para cuando lo leáis ya estará, pero voy a cambiar la imagen de intro. No es que no me guste, pero es que es demasiado grande, y ya me he cansado de el. Así que con vuestro permiso críos y chicas, lo voy a cambiar. Y el segundo, es que apartir ya del siguiente post, os voy a hacer una preguntilla, para que me contestéis a través de los comentarios, para poder conocernos mejor:)
Besos,Rochii^.^









23 comentarios:

  1. Gracias por la review ;) Me has dejado con curiosidad sobre la pregunta del proximo post!
    Tengo un sorteo en mi blog, te invito a participar ♥
    Besos

    INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG
    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Twitter / Bloglovin / Chicisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) jajaja de eso se trataa! Lo siento, no me dejan participar:(
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Hola Rochii!! Muy buena propuestas la de conocernos, eres un solete! Yo también uso un corrector de ojeras, pero en frío es de Garnier lo uso por la mañana temprano y me dura todo el día. Espero que te valla muy bn el tuyo. Todavia no se ve la fotos, pero estoy segura que sera chulisima.Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Jajja gracias tu tambien:) Me encantaria probar el de Garnier, pero no me llega el dinero jajajaj:3 Es que cuando lo has publicado, aun no lo tenia puesto, pero espero que te guste!
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Animo que ya quedan pocos días para la navidad, me parece excelente idea renovar nuestros Blogs periódicamente, espero que sea un buen cambio.

    Saludos.
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, gracias a dios ya queda menooos:3 Si que esta bien renovar para que no sea todo tan monotono;)
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Hola: me gusta la nueva foto de la portada de tu blog. Gracias por recomendar el corrector... seguro que terminaré comprándolo. Me parece una gran idea con lo de la pregunta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro:) De nada, te lo recomiendo! Me parece geniql que te guste!!
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Muy chula la nueva portada del blog,me gusta.Y en cuanto al corrector parece muy bueno,pero me quedo con el de kiko y el de yves saint laurent ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) El de Kiko probablemente lo pruebe sí eso, pero el de YSL no está a mi alcanze jejej;)
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Nunca he probado los correctores de deliplus aunque si muchas otras cosas. Lo probaré

    Muy chula la cabecera!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. El correctos no lo he probado pero tiene buena pinta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Igual hay que probarlo!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el de Yves Rocher que me va genial. Mi problema no es que tenga la ojera marcada, es que la tengo negra... uso un contorno de ojos (de Yves Rocher también) y se ha suavizado un poco. Pero tengo que probar más marcas, que lo Yves Rocher lo compré en oferta o me lo regalaron y se está subiendo a la parra... miraré en Mercadona ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual! Sólo que a mi me lo disimula d todo;)
      Besos^.^

      Eliminar
  10. No había probado este, los tengo de ese estilo pero de Kiko, igual te viene bien otro de Deliplus q es como corrector e iluminador a la vez q es dorado, a mí me va bien pero porque tampoco tengo mucha ojera. Besitos

    www.yoyomismaeirnee.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo miraré, y si eso cuando este se me acabe lo cojo:)
      Besos^.^

      Eliminar
  11. Yo tambien lo he probado y me ha encantado!
    besos guapa
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/28.html

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero tiene buena pinta, yo tengo el stick corrector de essence.
    Te quería avisar de que ya he solucionado el problema de las fotos de mi post DIY Jabones caseros para navidad, por si quieres verlo mejor y darme tu opinión de nuevo.

    Besos y felices fiestas,
    NK Girl

    URL directo al post: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/2013/12/diy-jabones-caseros-para-navidad.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir tu opinión. Un corrector de ojeras será mi próxima compra! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar